09 marzo 2006


Él dijo que iba a caminar sobre una cuerda de pinchos, que plantaría habichuelas a cada paso de sus pies, que la lluvia le resbalaría, el sol no cuartearía su piel y los vientos no agitarían sus cabellos.

Sonrió pensando que ninguna pasión lo detendría, que como fuego fatuo que era, los travesaños de su vida no serían nunca astillas. Y voló nervioso y liviano entre los brotes primaverales, germinando el tiempo con su aleteo.

Fueron sus ojos de luna los que derramaron lágrimas de estrellas sobre el camino, iluminando así aquella oscuridad que lo rodeaba, haciéndole brillar, dejando una estela resplandeciente de lo que podrían haber sido sus huellas.

Quedaron sus manos extendidas, casi invisibles, como barreras para palpar con sus dedos de espuma: almas, corazones, cuerpos… vidas. Arrancar un poco de ellas, llevarse, como ladrón silencioso, parte preciada, parte dañada, parte herida.

Porque bajo ese manto de superioridad divina,
él era hombre, él; era humano.

5 comentarios:

Naxo dijo...

Cuando creemos que nada nos afectará, nos llevamos un golpe tremendo... pero ante todo sirve para aprender.

P.D: Que sepas que me he leído el texto en la imagen de las vías del tren, que casi me dejo los ojos en el intento, y que cuando he acabado me he dado cuenta de que estaba escrito debajo jajaja

Besos!!!!! :)

Anónimo dijo...

Mmmm, al principio creia que hablaba de mi, pero al final, cuando pone lo de que 'era humano' he comprendido que no ;)
Pobres mortales, tan necesitados de emociones y sentimientos, cuando desde el otro lado nos reimos de su insuficiencia existencial...

Aullidos del Norte.

Anónimo dijo...

norte otro que se cree no humano y superior al resto ¬¬
Por cierto ayer te agrege a mi messenger espero q sea el correcto y te vea por alli XD jejeje

besillos

NaT dijo...

Ayyy Naxete!!! con los ojos que tienes... y yo dándoles mala vida. Ya te comenté lo de la foto en tu blog ;) seguro que para la próxima foto con poema revisas antes la parte de abajo (del post :P ) jajajaja
Un beso grande y buen finde ya nos contarás.

Pero que listo me ha salido el bonito del norte!!!
Él, que dice que no tiene sentimientos juas!!!
Lo siento pero eres tan humano como yo, a veces hasta más y lo sabes.
Un mordisco ;)

Si es que... le subimos demasiado el ego Piedrita, claro que será porque se lo merece.
:) miraré lo del messenger cuando pase una noche de estas en casa, si es que me lian y claro, cuando llego me voy directa a la cama.
Besos de piedra a piedrita

Lucecilla dijo...

Y por eso podía hacer todo lo que él quisiera... :)