08 marzo 2006

La sobrina postiza...

Aqui está la preciosidad de sobrina postiza: LEYRE.
He de aclarar a todos los que han leído y me han felicitado por el evento, que no es sobrina directa, que la llamo sobrina por ser la hija de Cris y de Javi a quienes quiero como a unos hermanos; quizá más. Qué va a ser la niña mimada de todos, que nos la vamos a comer a besos, yo ya tengo ganas... pronto... muy pronto voy a poder achucharla y ya os lo contaré.

Gracias a todos por vuestros comentarios, sé que los felices papis y los tíos reales, que pasan por aqui... aunque nunca digan nada... agradecen esas palabras que habéis dejado, y yo como orgullosa tía postiza también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que niña mas guapa! cuando crezca va a tener unos ojazos, a ver si la sacais con los ojos abiertos.
Morenita, alta...mmm,papis! aprovechad ahora mientras podéis, que crecen en na!

Abrazos.

Anónimo dijo...

guapa, pero necesita ir a la pelu ya XD jejeje.

y con mis ojeras es parte del siguiente cambio (o intento) jejeje.

besos

Ismael Álvarez dijo...

Menuda melenaza!!!!!!! Una preciosidad de niña :). Enhorabuena otra vez tia postiza!

Lucecilla dijo...

No me extraña que esteis orgullosos porque es preciosa! Dan ganas de comersela a besos :)

NaT dijo...

Como los padres no van a pronunciarse... que sí, que ya os digo yo que pasan por aqui y me leen os doy de su parte las gracias por los comentarios ante tanta belleza.

Norte tiene unos ojazos que no veas

De momento que se quede así MrPiedra, que esta muy guapa y le tocará ser pelona.
¿Qué le vas a hacer a las ojeras?

Gracias Isma ¿a que si, a que es guapa guapa? Dioxxx que chocheo tengo...

Comérmela de momento no LuCeZiLLa que es muy peque, habrá que engordarla pronto para achucharla más y mejor.

Besos a todos!!!!