14 marzo 2006

Eclipse penumbral de luna...

(falta la foto, no me deja subirla)


El eclipse penumbral de hoy se reflejará en el Sol, ubicado en Piscis, lo que nos traerá una excelente oportunidad para establecer un buen balance entre las responsabilidades del mundo real y los sueños que salen de nuestra alma, no obstante debemos extremar precauciones y estar alerta para evitar la “sobrecarga magnética mental” y emocional que nos dejara.

Afectara directamente a las personas que nacieron bajo los signos mutables como son Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario. Quizá se vean en un cierto desafío y deben evitar caer en emociones extrema; ya que la sensibilidad estará a flor de piel, lo más probable es que exageremos problemas y conflictos en nuestro subconsciente, donde todo puede ser desbordado. Al mismo tiempo debemos ser prudentes en todos nuestros movimientos.

Los eclipses lunares influyen sobre nuestras emociones y sobre las conductas más irracionales de nosotros mismos. Quizá sintamos que retrocedemos y volvemos a conductas viejas y reprimidas, buscando la seguridad y protección que necesitamos.
Este eclipse lunar se dará en el signo de Virgo un signo de tierra. Por lo tanto el mundo de la mente, es afectado por este eclipse. Puede producir distorsión de juicio sobre carga mental e inseguridad, así como obsesiones y cualquier tipo de asunto concerniente al poder estará en disputa y sentimientos viscerales es lo que podría surgir o regresar en estos días.

La Luna entra en Libra este miércoles, y nos ayudará a integrar un poco más de placer a nuestra vida cotidiana, después del efecto del eclipse, este fenómeno cósmico, todo con la influencia de Saturno y Venus. Tendremos poco balance y armonía esta semana, pero Neptuno y Júpiter nos llevarán a querer más, hacer más y ser más. El viernes y sábado nos sentiremos con la energía para hacer cambios significativos en nuestras vidas.

2 comentarios:

Naxo dijo...

Como buen libra llevo unos días eclipsado... y hoy especialmente descolocado.
No me suelo creer ese tipo de cosas, pero al final siempre las acabo mirando en el Metro y en el 20 Minutos :-p
Besos!

Anónimo dijo...

Como dice naxo, aunq no crea en ello al final voy a tener que dar la razon, llevo un par de dias... XD

besitos!!

y que dificil es too, la vida esta en mi contra jaja