27 marzo 2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este fragmento es tuyo? enhorabuena si es tuyo y sino tb te felicito por haberlo encontrado y colgado. m encantaaaa

Anónimo dijo...

Yo soy muy de silencios. Me gusta estar en silencio. Aunque quien me conoce sabe que hablo por los codos. Me siento comodo en silencio... a no ser que este con una persona con la que tenga que fingir, entonces, los silencios son eternos.

NaT dijo...

Lúlami, ese texto es mío. Me alegro de que te guste.
Hay que respetar el silencio de los demás, a veces incluso es más hermoso que todas las palabras que te puedan decir juntas. Otras veces, callarse sólo lleva a malas interpretaciones y/o sensaciones.
Saludos!

Hazelito el silencioso :P... no sé yo ehhh. A veces prefieres mirar y callar. Sólo espero que nuestros silencios nunca sean incómodos. Muakis

Anónimo dijo...

Decía Groucho Marx:

Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar duda alguna.

Y qué razón lleva XD

-Fujitsu-

Muchos besotees!!

Anónimo dijo...

como dices q guardase silencio te hice caso y andaba calladito, q muchas veces se esta mejor asi.

besos