29 marzo 2006

Sala El SoL...



La foto no es muy buena, pero para los que no lo conocéis, debajo de todos esos andamios está la entrada a la sala El Sol ¿Quitarán los andamiajes antes del día 22? Aunque eso no evitará que Jgts se ate desde la seis de la tarde allí mismo con cadenas para que nadie le mueva y todo por ¡¡¡¡¡¡LA CASA AZUL!!!!!!

Si si, ya tenemos las entradas, ¡¡¡ayyy!!! de aquel que no las tenga. Guardaditas bajo 7 llaves espero que estén, más que nada por esas "perras" que pueden hacerlas desaparecer. Ojito con ellas, que hay mucha arpía suelta por ahí.

El día Matrix se va a convertir en el día AZUL
Pues nada chic@s espero que la segunda kedada sea tanto o mejor que la primera. Eso sí, está garantizado que no va a nevar... lo de llover... no es tan seguro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA VIVA!!! yo quiero iiiiiir!!!
que bonitas que son las entradas!! me encantan! que bonito todo!! ^^
un besazo hermana!! espero verte pronto!!!;)

Anónimo dijo...

Son geniales!!! Azules ^^ y no se ve muy bien el sitio pero gracias por orientarnos xD quedan 3 semanas o asi... estoy de los nervios ya ^^ pensando en que ropa me voy a poner y todo... xD
que ganas, que ganas xD!

Y bueno... ya sabeis que tb estoy en teletulia.vavavou.com! XD

Anónimo dijo...

justamente estuve ahí este viernes... pero de marcha!! :)yo he ido a algún concierto en la sala sol y por ahí(al bajar las escaleras) anda colgada una foto mía XD jejeje

Anónimo dijo...

Ah, pero vais de concierto? y no me habéis dicho nada? Esta os la guardo...

Y llovera, llovera lloveraaaaa, y yo veré yo veré yo veréeeee las gotas caer!

Un Beso del Norte.

NaT dijo...

Pues claro que vas a venir Cecy!!!! Que se te ocurra no hacerlo, tú di que ese fin de semana duermes en casa de alguna amiga o amigo :p y te escapas para acá. Que yo también tengo ganas de verte joooo. Besotes hermanilla.

Pues quedan exactamente 22 días para vernos y uno más para irnos de concierto Hazelillop ¿Te acuerdas dónde te recogimos la primera vez? Pues está muy cerquita, para que te orientes mejor (mmm tenía que haber puesto el plano) Ropa poca :p ni se te ocurra traerte abrigos ni jerséis ni nada de eso… Que ganas, qué ganas ¡¡¡qué ganitas de verteeeee!!! Eso!! Tu haz publicidad, jajajajaja, de la tulia-tele.
Un beso pececillo.

Hola Lúlami!! pues yo creo que será al primer concierto que vaya en El Sol… bueno, al primer concierto desde hace años, todo sea por estar con mi gente. He mirado, ehh, pero no he visto la foto.

Esooo, tú guarda Norte, para cuando no haya ;) Quizá si te portas bien te hagamos un huequito entre los catalanes, los placentinos, los vallisoletanos o… ¿prefieres los malagueños? JAJAJAJAJA.
Besos estrellados (como los huevos)

Anónimo dijo...

Pues iba de Pedro Picapiedra, pero a esas horas de la noche, pues ya me había cambiado la peluca, pro el gorro de paje de un coleguita.

Muaka

Naxo dijo...

Hola Nat!!!!!!!! Que hace días que no te escribo nada... pero es que llevo una semana de locos, ya te contaré... No paro quieto!
La Casa Azul está guay, aquí vienen el finde del 8 de abril al festival Plastidepop, y también vienen Nosotrash, y mogollón de gente más... Quería ir, pero no se si estaré por zgz!
Un besote wapetona! :)

Caelete dijo...

¿la casa azul?...
si no me equivoco, tocan en Castellón dentro de poco y gratis.

No creo que vaya a verlo, pero por si a alguien le interesa.

besos.

PD: No me olvido de ti, lo juro.

Anónimo dijo...

Aún no ha pasado nada y, sin embargo, ya me acerco a ser feliz!

Ja,ja,ja!! Ole, ole!!

NaT dijo...

De Pedro Picapiedra Tuno?? jajajaja pues no lo parecías, al menos en la foto, claro que ya sé la explicación... la verdad es que no te veo de troglodita, JAJAJAJA.
MUACKASSSSS

Hola Naxete!!! ya supongo que no paras, ni siquiera para escribirnos unas líneas ¡¡abandonaíítos nos tienes!! :) me encanta el nombre de PlastidePoP. Un beso enorme y ten un estupendo fin de semana... tú no pares no pares, no

... Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves, no me crees.

¿Feliz porque te he llamado Cris? JAJAJAJAJAJAJA. Afortunada tu ehhh, que yo no llamo a cualquiera, hay gente por ahí que te lo puede asegurar.
Pasa un buen finde y toma Redbull o algún recostituyente, que te va a hacer falta.

DISFRUTAD DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO. BESOS A TOD@S