23 marzo 2006

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se cual es la forma mas rápida y la mejor de vaciar la bañéra, pero no diré como, para uqe la gente piense un poquito.

Un beso de fin de semana.

Anónimo dijo...

pasame mejor un taladro!

y lo de mi fotolog d hoy... aiss espero q en otro momento con tiempo mires el eskema de la foto, y el texto(q me da q no lo as leido) y medites mas trankilamente.

feliz finde, besos

Anónimo dijo...

pues yo saltaria en plan bomba. lo que quede lo vaciaria con mi tecnica de pisar charcos sin mojarme.

me ha gustado tu blog. volvere.

saludos desde roma.

NaT dijo...

Ya leí tu respuesta Tunito... si es que... lo que vales y tu sin saberlo. Pasa tú también un estupendo finde. Besotes.

Ya te deje un mensaje Piedrita, cuantas más vueltas le doy más contradicciones encuentro a mis sentimientos. Finde feliz para ti. Muakis.

Bienvenido Pepe, en este Patio puede entrar cualquiera que quiera; irse o quedarse, pintar sus muros, hacer graffitis de protesta o declaraciones de amor sobre las piedras. Todo es permitido. Vuelve cuando quieras que serás bien recibido.

A los que están y a los que llegarán ¡¡¡LE DESEO UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, BESOS!!!

Anónimo dijo...

yo verdaderamente quitaría el tapon... tiene que tenerlo por alguna parte!! xq en la foto no se ve toda la bañera!! hummmmm...
bueno... si no es así esperaré impaciente la respuesta... :D

Anónimo dijo...

Otra forma es dejándola que se seque el agua por la propia evaporación.
O hirbiendo la bañera, para que se genere vapor de agua.
O llenarla de rollos de papel de cocina superabsorbentes.

Oh siii!! yo me quedo con la de los rollos de papel de cocina. uo uo uo!

besotees!

Anónimo dijo...

Oh! Que idea he tenido! Mira, se le hace un agujerito a un lado, bueno, no, mejor abajo. Y entoneces, para que no se vacíe cuando no quieres se le pone un tapón de, no se..., de goma! Oh! Que caña! Y el agua que sale se puede hacer correr por unos tubos que la tiren en la calle. O en el mar! Que fuerte...¡Que buena idea! ¿Es muy descabellado?

Un beso.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta esa bañera como para vaciarla. Casi mejor que no. Un besote!

Ismael Álvarez dijo...

Pues depende de quién esté dentro de ella... jajajajaa.

Mil besos niña, que hacia tiempo que no te comentaba nada :).

Muacks!

NaT dijo...

Nada de impaciencias Cecy, esa era la respuesta correcta, si es que… esto de tener una hermanilla lista… debe de ser cosa de los genes, JAJAJAJAJ

Arek_ esa respuesta no estaba contemplada O_o Tú vas a tener celda acolchada de por vida, jejejeje. ¿Te dará el sueldo de doblador para tantos rollos de papel absorbente?

Y Cris… otra que compartirá celda contigo, ajajajajaja, a cual más loco, claro que ella ya tiene experiencia en calar a la vecina de abajo, tanto hacer agujeritos a las bañeras, lavadoras y demás utensilios que contengan agua XD

¿Y con quién te meterías tú en la bañera Terapeuta? ;) jajajajaja… mejor me callo…

Seguro que tú tampoco la vaciarías Isma, y menos si hay un sireno dentro; tú te tirarías de cabeza y harías unos largos :D . No siempre hay que comentar, sé que andas por aquí, como tú sabes que yo ando por allí.


La verdad es que seguramente conocíais el juego por ser un mail de esos que se mandan en cadena y que todo el mundo ha recibido alguna vez, Tuno lo sabía, al igual que otros, seguro segurísimo. Yo que ya había reservado un ala del psiquiátrico para meternos todos juntos; que no revueltos… bueno, algunos también revueltos, que todo vale y al final vamos a necesitar un psiquiátrico para nosotros solos, porque vaya respuestas locas las vuestras. Yo hubiera escogido la cuchara, más que anda por mi afición a ellas, y así tardar más en vaciar la bañera, que las cosas hay que tomarlas con paciencia.

BESOS A TOD@S ESTOS LOC@S QUE FORMAIS PARTE DE MI MUNDO

Anónimo dijo...

Que pashhhaaa!! Yo he dicho lo del tapón, solo que me mofaba de que no era una de las opciones! Por eso he hecho ve que me inventaba el mecanismo que en realidad es el que exite. Vamos, era sarcásmo. Así que premio pa mi!
Ja,ja,ja!!!
Soy una incomprendida...
Un beso.