07 febrero 2006

Un feliz día...

Ya recuperada de la vorágine del viernes y sábado, del cansancio por falta de sueño y aún con la voz ronca he de decir que ha sido un estupendo fin de semana. A parte de cumplir años y eso no sé si entra en la clasificación de bueno o malo; lo mejor ha sido conocer por fin en persona a Luigi, poderle dar un abrazo de oso; por fuerza y envergadura que él lo vale, oírle en vivo y en directo, ver sus bonitos ojos y ese peaso sonrisa que tiene ¡¡niño, que ganas tenía de compartir unas cervecitas, aunque el lugar no acompañara!!. Lo más alegre del viernes in the night; Miguel, que chico mas gracioso, siento lo del parque de atracciones, pero ya habrá otras ocasiones y la Warner si vuelves e Isla Mágica si voy yo. Lo peor; que las noches acaben siempre igual. Que aún sabiéndolo no haya manera de encubrir, aunque se intente, ciertos actos que en un momento dado pueden afectar a unos u otros de manera más o menos dolorosa, de manera más o menos inconsciente. Somos egoístas por naturaleza; con nosotros mismos, con lo que nos rodea y creemos que nos pertenece, con aquello que queremos tener y no podemos, pero no ponemos barreras para el dolor y las lágrimas, para la ilusión y el desahogo. Al final es nuestra propia traición a nosotros los que nos hace tambalearnos y derrumbarnos. Amar duele y aunque el cariño no se empaña el afecto sí puede verse enturbiado. Tú también faltaste, pero sé que al igual que tú no me echaste de menos yo tampoco lo hice por saber que estabas en buenas manos y ya haberlo celebrado juntos. Años pasados lo he festejado (o no) con otra gente, con otros amigos, pero éste me apetecía celebrarlo con vosotros, porque los últimos meses habéis formado parte de mi vida, de las risas, de los llantos, de los sueños y ¡¡os quiero chicos!! Eso no puedo negarlo y no hubiera deseado pasar mi día de otra manera ni con otra gente.



Ni están todos los que son ni son todos los que están pero aún queda gente que hubiera querido que se acordara de mi y no lo hizo… sigo esperando… porque yo sí me acuerdo de ellos.

Abdel, Alberto, Ald, Alfredo, Alicia, Amanda, Ángel, Arek, Caelete, Carla, Carlos M, Càrol, Cris, Cristina, Didi, Edu, Eneko, Häzel , Ignacio, Isma, Javi, Jgts, Jon, Juan el miedoso, Juantxu, Kike, LuCeZiLLa, Luigi, María & company, Miguel, Mikado, Mirador, Mjj & company, Naxo, Norte, Nöstlinger, Osquita, Personalification, Sebas, Sergio, Toña, Trini, Tuno.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que tu día fuera feliz. Y, ñlos ausentes, no creo que se hayan olvidado en absoluto de ti, simplemente no lo sarían o se les pasaría el día, pero seguro que piensan en ti mas de mil veces. Como yo cada vez que veo una vaca. Inevitable que piense en ti. Un beso muuuy fuerte.

(Quedan 18 dias para el día MATRIX)

Anónimo dijo...

uy salgo mencionado!! q ilu, bueno mas que eso con la lagrimilla, que hoy tengo el día sensible.

besos de piedrecita a piedrecita

Naxo dijo...

Si es que cuesta reponerse después de un finde celebrando el cumple eh?
Yo aun sigo recuperándome, y hace ya unos meses...jajaja
Ey yo también salgo en la lista! que guay, gracias! Ya verás que año tan genial te espera.
Un besote! :-p

Ismael Álvarez dijo...

Qué razon tienes hija mía... qué razón tienes... y duele tanto... :(. Sólo decirte que mañana me marcho, cambios en mi vida, y estaré OUT...

Cuántas lágrimas por dios...

Me lo pase en grande cielo, un beso enorme y gracias por las fotos, por un momento el llanto se transformó en risa, y te lo agradezco.

Besos.

NaT dijo...

Estuvo muy bien el día Cris yo feliz feliz… No sé como tomarme eso de que piensas en mi cada vez que ves una vaca :s , aunque no eres la primera que me lo dice ¿¿18 días sólo?? ¡¡¡Y yo con estos pelos por Dior!!!!!
Un beso igual de fuerte

Como no te voy a poner en la lista ALD? si eres parte del Patio de Piedra, tú más que otros por esa simbiosis piedril que tenemos. Mimos y achuchones para ti piedrita bella… no quiero verte tristón.
Clarshh-clarshh (así debe sonar un beso de piedra ¿no?)

¡¡¡Otro que se sorprende!!! Tú también incluido Naxo claro que sí, que también eres parte de esto ¿no? Tú en tu mundo y yo en el mío pero al final todos en la misma noria y no que sea mi año… que sea nuestro año.
Besos.

¿OUT… mucho tiempo Isma? bueno, ya te he dicho las cosas…, pero sabes que en este Patio siempre tendrás una piedra en la que sentarte, un árbol bajo el que cobijarte y una rama a la que agarrarte.
Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy me ha confirmado norte que el beso que me dio el sabado era de tu parte (yo creia que era para su album de fotos privadas). vaya besillos que das NaT ;) umm jejeje

mañana te devolvemos a norte (bueno te lo manda tuno), mas feliz me parece a mi... XD

saludos, un beso

Anónimo dijo...

hola cariño,que tarde mas bonita,no falto de nada,nos lo pasamos todos muy bien...pero en la vida hay que estar preparado para todo ya que en un segundo puede canviar toda tu vida por completo y de una alegria,de una ilusion,puede benir un llanto,un sufrimiento...
me gusto mucho celebrar tu cumple con tigo y demas,tu si que vales para periodista de una gran revista ya que cuando menos telo esperas,zas ,foto que tecrio,bueno diria muchas cosas pero no me da la gana decir mas,un beso.

NaT dijo...

Jajajajaja miedo me da saber qué clase de beso te dio ALD, porque a mi me gusta más eso de morder y si es cuellos… más. Bueno, si es para el álbum privado y era mi beso ¿tú crees que me enseñará la foto? Supongo que algún día llegaremos a darnos ese beso moflete a moflete. Cuando tenga a Norte esta tarde aquí pienso revisarlo de arriba abajo para ver si tiene todas las piezas, aunque estoy segura de que al menos parte del corazoncito se habrá quedado allí.
Me voy a arriesgar… un beso como el que te dio Norte, jajajaja.

Me alegro de que lo pasaras bien Sebas, sé como lo pasé el año anterior (con la gente a la que más quiero) y no sé como será el que viene; pero este ha sido genial, ya lo he dicho en el texto, no hubiera querido pasarlo sin vosotros. A ti no te da la gana decir nada más, estás en tu derecho y aunque intento mantenerme al margen y pensar que son cosas que no me conciernen… sé que eso no es cierto, porque al fin y al cabo todos estamos implicados en las historias y vidas de cada uno, y está claro que desde que nos conocimos las cosas han cambiado. La alegría de uno es la alegría de todos, las lágrimas de uno mismo son sólo de uno…
En fin que ya hablaremos si quieres. Besos, si me dejas con lengua, jajajaja, prometo no morderte si prometes no pegarme

luigi dijo...

Yo también te quiero guapisima, y aunque se me fue la olla por completo, y ni te felicite ni nada, sabes que lo estaba celebrando contigo. Totalmente de acuerdo con lo ultimo. Gracias por los piropos, cuando mi muso se recupere, intento algo. Un beso muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

cariño si no hay besos con dientes,tampoco hay caricias con golpes,jeje .te recuerdo que enpezaste tu ,pero bueno ,la historia interminable tenia varios capitulos... proximos episodios ...veremos quien muerde a quien y quien acaricia a quien jajaja.un bisito.

Anónimo dijo...

Y aqui tambien comento para que quede constancia. Pero que guapa estas con ese corte de pelo! cada año más cañon!
Y yo fui el primero ;)
Besote.

NaT dijo...

Joe Luigi ¿Dónde andan nuestros musos? no es normal que pasen tanto tiempo fuera, al menos el mio me mandó un mensaje al móvil para decir que está bien, aunque con resaca. Yo también te quiero niño y te mereces esos piropos y muuuuchos más.
Besos grandes.

Querido Sebas que sepas que hay una orden de alejamiento tramitada, por lo que lo de los beso y golpes, de momento no va a surgir :P
Pero hoy me la salto BESOS

Constancia quedaNorte de tu regreso, lo de cañón.. sera que no me has mirado bien, deberías haber dicho como bala de cañón jajaja. Pues sí el primero :P :D
Besote para ti