03 febrero 2006

JAPI VERDEI TU MI...

NO ME FELICITÉIS TODOS DE GOLPE EHHHH


HE DECIDIDO NO CUMPLIR MÁS :)

11 comentarios:

Naxo dijo...

Muxas felicidades Nat!!!!! ¿Cuántos te caen? jejeje :-p
Yo en el último cambié de década y lo pasé fatal jajaja
Bueno, maña, me voy a dar un último repaso histérico (de esos que no sirven de nada...) que tengo un examen horroroso ahora!
Un besote y tirones indeterminados en número en las orejas!!!!

Anónimo dijo...

Joeeeeee, cajas de galletas enormes para miiiiiiiiiiiiiii, se me ha ido la olla, lo siento,fíjate que se me ha pasado por la cabeza romper la tradición y no tirarte de las orejas................pero no, no vas a tener tanta suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!

NaT dijo...

Muchas gracias Naxo :)
Y esas preguntas no se le hacen a una señorita hombre!!! y menos tú, que con tu edad me haces vieja.
JAJAJAJAJA
Un beso y espero que el examen te haya salido estupendo.

Mikadín!!! donde tendrás la cabeza para olvidarlo... ni pensarlo quiero. Las galletas de mi caja, no te preocupes que las repartiré contigo :P

Cogido del anterior post
jose miguel dijo...Hola Nat MUCHAS FELICIDADES cumples un número precioso, parece mentira que sus cifras sean las mías pero tan distintas...
Un beso fuerte.


¿José Miguel? ¿y quién es ese Jose Miguel? Intrusos no ehhhhhh. :P
¿Acaso ya no sólo miras? ¿Ya no eres observador y sí participante? Es muy raro este nuevo cambio hormonal jajajajaja.
Un beso enorme y gracias por las felicitaciones, no había pensado eso, que tenemos el mismo número (al menos durante un mes) pero cambiado. ¿lo ves como siempre estarás mirando?

Lucecilla dijo...

Felicidades! Lo importante es no cumplir más mentalmente :)

Anónimo dijo...

Halaaa!! y yo como un tonto sin decir nada!!

MUCHAAS FELICIDADEEEEES NAAAT!!

Viejunaaaaaa =oPPP

que nooo, jajaja.

Muchos besotees Nat. Que se te ve poco el pelo últimamente :'(.

ays..

Anónimo dijo...

hola guapa,felicidades de nuevo,por cierto ivas muy guapa,te favorece el nuevo luk.bueno guapa, un besazo y siento no aberte podido dar tu regalo...esta dando que el papa.pero ya lo tendras en tu poder jajaja.un beso,pero sin lengua.jaja

Anónimo dijo...

holas piedrecita!! felicidades guapisima!!! aunque un poco retrasado ^_^

bueno te tengo que dejar que he quedado con 2 individuos... ¡que noche la de ayer!

Anónimo dijo...

Ayyyyyssssss!! Que parece que falte yo!!! Pero nooooo!! No, no. Que te escribí un mensaje y ahora veo que no salió publicado!!
Bueno, repito, mas o menos.
Muuuuuuu(De vaca)chas felicidades!!

Y como te debo un montón de cosas ¿Te me vas a carcajear si te digo que te voy a mandar una cosita?

Pues estoy en ello!!! Que lo sepas!!

Un besote muy gordo!

Cristina Huertas dijo...

felicidades con retraso (pero es que lo acabo de ver...)
Kisses!

NaT dijo...

Hombre LuCeZiLLa, mentalmente siempre hay que evolucionar, madurar, aprender de las experiencias que te ofrecen los años, lo que no hay que perder es el espíritu, las ganas de hacer cosas, la ilusión de ver que hay más allá del arco-iris, de algo encantador que nos haga volar… de tantas cosas.
Besos

Tu no eres tonto Arek!!! si eres un encanto, con esos ojazos y esas ojeras :p Como ya te dije, esa canción me la has de cantar en vivo y en directo el día que te vea, ajjajaja, pero sin que nadie se entere. No es que yo sea una viejuna… es que tú eres un jovenzuelo, pero ya llegarás ya… Besotes variados y de los abrazos no te vas a librar

Ayyy Sebas… si es que… hay que estar a lo que se está ;) ya habrá días, espero, para lo del regalo, aunque a este paso se junta con el del año que viene. Gracias por lo de guapa, años nuevos pelos nuevos. ¿Ya no habrás más besos con lengua? :( jajajajajaja pos que pena.
Un beso niño ¡¡¡con lengua, con lengua y de sabor a menta!!!

No importan los retrasos ALD, lo importante son las felicitaciones y más si vienen de gente que aprecias y ya sabes que de piedrecita a piedrecita como no somos pedernal no habrá hoguera pero si cariño.
Y ya… vaya par de individuos… no sé como te fías. Espero que uno de ellos te diera un beso gordo de mi parte, al menos ese fue mi recado. ¿vaya noche? O_o ya preguntaré ¿tendrá algo que ver el extintor? jajaja.
Un beso enorme.

JAJAJAJAJAJA claro que me río Cris todavía estoy esperando la felicitación de navidad :P
¿Y si lo dejas para cuando nos veamos y me lo das en mano? Será más sencillo. Por qué nos vamos a ver ¿no? Joe, como no te veo nunca no podemos hablar. Manda a tu chico pronto a la cama o mándalo de fiesta y así hablamos un rato. Un beso más grande para ti.


Y gracias a todos por esas felicitaciones

luigi dijo...

FELICIDADES con mucho mucho desfase, incluso aun cuando justo el día D te vi, y se me paso con tanto evento social. ! beso muy muy fuerte. Guapaaaaaaaaaaa!!!!!