30 enero 2006

FELICIDADES!!!



Te echo tanto de menos amor…

Son las lágrimas hogueras candentes en mis ojos,
me abrasan los recuerdos
y tu voz son llamas que se van apagando en mi cabeza.
No quiero olvidar tu nombre, ni que tus sonrisas se queden calladas.
Son mis sentimientos, palabra escritas,
una pira de papel presta para arder,
me abrasaré en ella, quemaré los recuerdos
albergados en mis manos y en mis labios;
vocablos no dichos y besos guardados.
Porque hay días que eres como una losa
Porque hay momentos que eres viento.

Hubiera querido regalarte la memoria de esos besos no dados,
de las palabras calladas, de las lágrimas vertidas,
de las risas concedidas, de los secretos compartidos
todas aquellas caricias ivisibles
que durante años se han ido acumulando
y han sido guardadas en pequeños cajoncitos cuyos tiradores se van oxidando.

Otro año que pasa, otra vez los silencios
Sin que esta vez yo haya huido de los sentimientos
Esos que se van cerrando en torno a mi corazón
Como tenazas de hierro candente, que causan un dolor irreparable.
No evito ya llorar, porque siempre serás causa de dolor
Y con cada lágrima dejo un poco de mi,
Un poco de ti en el espacio en el que no nos encontramos
Me deshago y creo de tu propio recuerdo jirones
que desgarro junto con la piel nunca acariciada
que lleva marcadas las heridas
de un amor mudo.
Me rompo en pedazos ante tu imagen,

No puedo evitar pensar, sentir, que me faltas
Que nunca fuimos,
Que nunca seremos
Que por más que yo intente mirarme en tus ojos
Nunca me veré en ellos
Ni en las aguas, ni en tus lágrimas
El amor es ciego. No entiende de días, ni de noches
No entiende de tiempos ni de soledades
Incluso olvida la virtud de los besos y la amargura de las lágrimas

¿Dónde estás, amor?
Que te echo tanto de menos

__________________________


No es la mejor canción que se podía elegir para un cumpleaños, ni para felicitar a quien se quiere y no está. Pero no puedo evitar al oirla, pensar en ti y estos días es mi única canción

Feliz cumpleños Ignacio.


Powered by Castpost

Dicen que lo nuestro está prohibido
que es el veneno del pecado y un mal trago del destino
que sólo somos dos amantes a escondidas
que tú me harás una infeliz toda mi vida
que me importa... si te quiero que me importa
Dicen que esta historia está acabada
que estoy ciega porque sigo enamorada

que tus "te quieros" son el fruto del vacío
que tú algún día me echarás de tu camino
dicen que vivimos una farsa y es mentira

Diles, que nuestro amor es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos
entre huracanes de pasión sin límites
diles, que vivo y muero para darte amor.
Sólo con mirarte yo te intuyo, te adivino
entre caricias y promesas, yo construyo mi castillo
eres mi bálsamo, mi cura, de mi soledad abrigo
eres mi amante, eres mi amigo.
Tú, eres el aire de mi cielo
y aunque la gente nos señale
será solo un burdo intento
nosotros volaremos alto como el viento
ente la inmensidad de un nuevo firmamento.

Diles...

Con el velero de tu sonrisa,
llévame lejos, cúrame esta herida

donde los sueños se hacen siempre eternos
donde el deseo quema a fuego nuestros cuerpos
Diles, que nuestro amor será infinitamente eterno,
que cuando me besas el mundo calla en su silencio
entre huracanes de pasión sin límites
diles que vivo y muero para darte amor... diles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo de que a ese corazon le sobran sentimientos yo lo se bien.
Y que quieres que te diga, que siga asi.
Un abrazo muy grande.

(por cierto, inciso, curiosa la imagen que has escogido como link a mi fotolog... tan mistico soy?)

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de Norte: " a ese corazon le sobran sentimientos yo lo se bien.
Y que quieres que te diga, que siga asi."..pues eso.

Anónimo dijo...

Acumulando galletas,q tas acumulando galletas en el 2.006......................................Un beso, pañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NaT dijo...

Vaya dos Norterapeutas que tengo!!! Uno místico y el otro copión :P
No sabéis nada de nada...
Y sí, a veces es mejor que algunos sentimientos sobren, que pesan demasiado.
Besos para los dos, para uno en el carrillo izquierdo y para el otro en el derecho.

Mikadín con un surtido Cuétara me apaño ehhh!!, una caja de las grandes y no pienso compartir, son todas mías que me las he ganado.

Joe que ganas de ir para allá y tomarnos esas cervecitas en Topos. No me contestaste si Chema había hecho ya la obra
Un besote niña!!!

Anónimo dijo...

Hola Nat MUCHAS FELICIDADES cumples un número precioso, parece mentira que sus cifras sean las mías pero tan distintas...
Un beso fuerte.