08 febrero 2006

TocToc

Puede que no siempre un ángel llame a tu puerta

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces ve tu, y llama a la puerta del angel.

Recuerdame que te cuente el chiste de los angeles.

Un beso, niña.

Naxo dijo...

La putada es cuando un ángel llama a tu puerta, y te dice que estás embarazada sin haber follado ni nada... se te tiene que quedar una cara de idiota... jaja
Besos angelicales

NaT dijo...

Yo ya tengo un ángel cris ¿o será un demonio? ¿o un vampiro? Algo es…
El chiste de los ángeles y todos los que quieras, me está dando un miedo eso del día Matrix... ¿Cómo haremos para callarte? Jajajajaja ¡¡ayyyy!! pobre todos metiéndonos siempre contigo.
Un beso grande

¡¡¡Foto nueva Naxo!!! Qué guapo que estás :) Si viene un ángel a mi puerta a decirme esas cosas… saco la recortada y lo mato... iba a decir que le volaba los ******* pero se supone que son asexuales ¿no? Cara de idiota no, de pringada
Besos demoniacos

Naxo dijo...

Asiassss! Jaja ya me tocaba cambio de look... (aunque creo ke se nota ke iba superciego jajaja)
Lo de que llame un demonio a tu puerta pues de vez en cuando no está mal, son un poco cabrones pero para un ratico te lo puedes pasar bien... jaja
Ya voy controlando un pokillo el blog! Te he puesto un pedazo de link estupendo! Ya lo veras jeje
Besosssss desde la puerta! Toc Toc...

Anónimo dijo...

yo prefiero que no haya puerta.........

Lucecilla dijo...

Nat gracias por mencionarme en el post anterior, gracias por acordarte de mí :) Me has arrancado una sonrisa cuando más lo necesitaba. Eso también ha sido algo parecido a que un ángel llamase a mi puerta. Besos

Anónimo dijo...

¡A lo mejor me puede la verguenza y me callo yo también!
Naah! No creo.
Ja,ja,ja..

¡Cosas mas raras han pasado! Bueno, así de raras no muchas ¿no? La separación de las aguas y cuatro mas. Pero nunca se sabe.

Un beso

NaT dijo...

¿Ciego de qué Naxo? :S y me reafirmo ¡¡muy guapoo!!

¡Que no haya puerta Mikado? pues con el frío que hace por allí... no vaya a ser que te resfríes.
Besitos

AYYY LuCeZiLLa!! ¿Andas tristona? ahora mismo voy a dejarte un beso y una sonrisa, que aunque no me pase siempre ¡¡como voy a olvidarme de ti!!
Un abrazo hoy para ti, que esos también confortan mucho.

JAJAJAJ Cris, contigo rompieron el molde ¡¡que ganas tengo de verte!! lo que nos vamos a reir
beeeesossss

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy,he weeeeltoooooooo!!! y estoy mas estresadoooooo! que horror, todos mis profes quieren que les entregue mis trabajos la semana que viene y están sin empezar. Y claro, yo por ahí de pendoneo, porque mi cabeza no vale para nada... o porque sino me daba algo.
Conque ángeles eh? menos mal que como bien dices estamos los vampiros para dar vidilla a este mundo.
A que no sabes una cosa? Me recibieron en el regreso a Madrid con pompones y todo! si es que conozco a cada cachito de cielo...
Muaaaaaac.
PD. Por cierto, se presenta una semana muy dura en todos los aspectos posibles, puede que esté algo ausente... (otro muac)

Naxo dijo...

Ciego de todos los martinis con limón que me había metido ya entre pecho y espalda cuando me hicieron la foto!!!! jajaja
Gracias, Nat! ;-)

NaT dijo...

¿Como no vas a conocer cielo siendo una estrella Norte?
¿Con pompones y todo? ¿quién habrá sido tan loc@? Eso es que se alegraba de tu regreso seguro :P
Las ausencias ya dejarán de serlo

Un mordisco en la yugular para ti

Pues habrá que darte muchos más martinis con limón Naxo... las gracias no tienes porqué darlas.
Besos