13 febrero 2006

13 de febrero...

Creo que hoy lo han hecho día oficial de los solteros, así que
FELICIDADES a todos aquellos que tiene su anillo sin pareja.

13 comentarios:

luigi dijo...

Gracias! :) Como no se que es tener pareja, no se si alegrarme o no, pero bueno... Las felicidades las recojo, y te las devuelvo, ¿o no?...

Anónimo dijo...

Gracias. Yo me apunto a esto. Toma, hoy es mi día!!!!

Ya te vi con el pelo corto, ¡Que corte!
Chica arriesgada tu.

Muaka

NaT dijo...

Mi Luigi querido!!! Esa pareja ya vendrá, ya verás… cuando menos lo esperes. Que sí, que la mereces y el año que viene recogerás tus felicitaciones el día de San Valentín, y serán todo corazones, todo abrazos, todo besos, todo rosa y todo empalagosísimo. Y sí, devuélveme las felicitaciones que hoy también es mi día. Besotes pre-San Valentín.

¡¡Feliz feliz en tu día!!! Cuanto tiempo sin ver por aquí tus letras Tuno, pensaba que ya no me querías como antes dada tu ausencia de comentarios… desde que compartimos estrella :p… las cosas no son las mismas ;) ¿Chica arriesgada? ¿Por qué? Si es comodísimo y ya sé que no está bien que lo diga yo, pero estoy monísima. Besotes pre-San Valentín también para ti.

Anónimo dijo...

muchas gracias,guapa,espero que el anillo,no nos corte la circulacion del dedo,ya que el mio hace tiempo que no se sustituye y tiene marca de estar mucho tiempo suelto,pero sin ningun valor para el corazon,espero que los solteros tengamos un dia la oportunindad de reciclar los anillos y poder llegar a ser feliz 100% desde que te levantas hasta que te acuestas,y prometer amor eterno ,para siempre,amando hasta el final,bueno que me pongo tonto y luego cuando abro los ojos me veo solo en la abitacion y ,pienso ... deverdad existe el amor,pleno,el dia a dia.la verdad ...creo que si,pero es muy dificil y hay que amar mucho,todo es posible en esta vida,pero joooo como cuesta y como duele.feliz dia de san valentin.un beso.

Anónimo dijo...

Graaaaciaaaaas!!
Fíjate que me va a hacer ilusión hasta celebrar este día. ¡Qué triste!

En fin...

Pues ya de paso te felicito a tí por tu no cumpleaños jiji.

XD Muchos Besotes NaT!!

NaT dijo...

Feliz día de NO-San Valentín Sebas mañana será otro día y mañana habrá otra felicitación para todos, a pesar de los mordiscos, tú incluido, jejeje. Que sí, que querer duele, eso lo tenemos claro y nos empeñamos siempre en poner las cosas más difíciles de lo que son. ¿El amor? Dicen que existe, sólo que de diferentes maneras, tú lo tienes y yo lo tengo. No te pongas tonto que te pones muy feo. Un besote pre-San Valentín.

Lo ves como estás un pelín loco Arek… si es que… todo se pega, te voy a tener que mantener alejado de Cris el día Matrix porque ahora me estás dando tu un miedo a mi… No es triste celebrar este día, que somos muchos para celebrarlo ¿no? Muuuuuchos más besotes para ti “ojazos”

Anónimo dijo...

me puedo unir al club?... ^_^ (esq tenia envidia... ejem)

besillos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que voy a celebrar el día 15 y ya le daré nombre ¬¬

NaT dijo...

Mi piedrita bonita tú no necesitas permiso para unirte a ningún club, ni clan, ni pandilla, ni secta… que tienes carné de socio y de no tenerlo, yo te lo hago enseguida. ¿Envidia de qué ALD? O_o ¿del pedazo de fiesta que montaríamos si nos juntáramos todos los sin-pareja? Porque otra cosa…
Mimitos para ti


Norte como siempre, a contra corriente de todo el mundo, que manía tienes últimamente de destrozarme los post, creo que en el de mañana no te voy a incluir :p
Y respecto al día 15… se me ocurren unos cuantos nombres… pero me los voy a callar por prudencia.
Para ti, babitas :p

Naxo dijo...

Con lo bien qué vivis los solteros eh? Yo depende del día me pasaría a vuestro bando jajaja
Por cierto, el anillo de la foto tiene pinta de ser superincómodo, fijo que se te clava al escribir! (a mano, en el post no jajaja)
Besicos y felicidades a todos/as!
:-)

Lucecilla dijo...

Pues yo también celebraré el día 15...porque el de hoy no puedo y el de mañana...me da asco sinceramente...asi que...

Anónimo dijo...

¿Pero yo que he hecho pa que le digas eso? Ja,ja,ja...Si yo soy guena...

NaT dijo...

Yo también depende del día me pasaría al bando de los emparejados Naxo… pero luego visto los visto en ciertos caso, como que prefiero tener amigos aunque no siempre pueda contar con ellos. Sí, el anillo es algo raro ¿Será que el amor a veces es retorcido?

Lucezilla!! no celebres lo que no te guste, tú celebra lo que quieras y en el momento que lo desees y/o necesites, no cuando lo impongan.

Tu eres la mala de las malas Cris y vas a llevar a Arek por el camino de la perdición, así.. con alevosía y todo… JAJAJAJA

Besos a los tres; a los buenos y a la mala :P