10 febrero 2006

De limpieza...

Hoy he hecho limpieza de alma.
Soy un cajón desastre y entre las pelusas he encontrado demasiadas cosas deterioradas que están ocupando un espacio precioso.

Tengo un teléfono que no suena ni dentro de mi cabeza porque me olvidé de tu número. Limpieza primera.

Poseo trozos de un corazón que hiciste trizas con las mentiras y no hubo tiritas que lo reparasen. Limpieza segunda.

Conservo un bote de aquellas risas que nos otorgamos y se han quedado mudas. Limpieza tercera.

Almaceno las caricias sobre mi piel, aquellas bajo las que temblaba y ante las que ahora no siento nada. Limpieza cuarta.

Atesoro cada mirada, cada reflejo de tus ojos en mis ojos, cada lágrima de luz y ahora soy ciega en tu reflejo. Limpieza quinta.

Recolecto los frutos de un amor prohibido entre las sábanas de una cama que nunca fue mía. Ahora duermo sola. Limpieza sexta.

Acumulo besos que partieron mis labios y cortaron mi respiración, durante tiempo indefinido, pensando que me ahogaría en ti y ahora se han quedado secos. Limpieza séptima.

Acaparo todas las horas que quise pasar contigo y el reloj nunca se detenía otorgándome la soledad de los minutos. Olvidé darle cuerda de nuevo para ti. Limpieza octava.

Retengo la ilusión de un amor, un delirio de sensaciones que he enterrado bajo la arena, profundamente poniendo una losa encima. Limpieza novena.

Amontono papel de cartas escritas que amarillean en una bolsa junto a la estufa; deseo que llegue el invierno, tus palabras de amor arderán como si fueran el infierno y en él me calentaré. Limpieza décima.

Creo que me he quitado diez kilos de encima, hay recuerdos que a veces pesan demasiado.

6 comentarios:

Naxo dijo...

Nunca está de más deshacerse de recuerdos que ya no tienen sentido ninguno...
Hay que hacer hueco a esos nuevos sentimientos y emociones que pronto llegarán, y que tienen que tener el espacio que merecen dentro de nuestro corazoncito...
Besos de limpieza! :-)

Anónimo dijo...

hola guapa,que decirte que no sepas tu ya, laverdad que de vez en cuando es conveniente tirar algunas cosillas por el retrete y dejar sitio a otras,endulzar un poco los sabores amargos que nos recuerdan que el sufrimiento lo tenemos presente dia a dia,pero que por ello no morimos,no nos desmoramos,sino que salimos a delante y afrontar loque nos depare el futuro,bueno y malo y ir dejado a un lado lo amargo y recoger dentro de lo posible solo lo dulce y encantador como es el amor.un bibito,"sin lengua".jajaja.

Anónimo dijo...

Yo nunca he hecho limpieza... y creo que soy incapaz.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo nunca he hecho limpieza... y creo que soy incapaz.
Un beso.

luigi dijo...

Yo guardo todo, lo bueno, lo malo, lo que me hizo daño un dia y lo que desafortunadamente me lo volvera a hacer. Pero lo bello, los buenos momentos, lo que un dia me hizo reir o llorar de felicidad... eso también lo llevo. Y eso es mio. Tooooodo mio. Mi tesoro. Es lo único que nadie me puede quitar.
Podran quitarnos la vida, pero no nos quitaran la libertaaaad. (?)
Un beso guapisima!

Lucecilla dijo...

A veces es bueno hacer una limpieza de esas. ¿Te sientes mejor ahora? :) Yo también tengo un par de fotos que quemar...