14 febrero 2006

11 comentarios:

Cristina Huertas dijo...

thanks!
me gusta la idea :D
Feliz día de San Valentín

luigi dijo...

Pero que bonitooooo!! Yo tengo una pieza entiquita (en mi pueblo, igual) a la mia pero con tu nombre in en mi cuore. Baci

Anónimo dijo...

Uissss!! Cuanta peña! Alaaaaa! Si estoy ahí!!
Je,je,je...un beso.

Naxo dijo...

Qué xuloooooooo! Me ha encantado, es como el paseo de la fama pero mezclado con Anne Igartiburu...
Gracias por ese piececica, aunque yo no las dibuje muchos de vosotros también teneis una pieza reservada en mi puzzle! ;)
Un besazooooo

Anónimo dijo...

Eres una caña, pañera.......me pido intentar volver blancas las piezas negras y del color que quieras las rojas que me tienen ahí atrapada...........ya se q no me vas a dejar pero ya sabes que me va a dar lo mismo.

Un besoteeeeeee y no te preocupes, las galletas se han revenido.

Anónimo dijo...

Me gusta el lugar de mi pieza... acaso lo merezco?
Un besazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, también me encanta... bueno me callo ;)

Anónimo dijo...

Boquiabierto me tienes ultimamente, Nat! Mañana empieza mi descanso y el verso volverá a tu disposición, te debe mucho...
Besos y versos, con toda la luz para el patio!
Muaaaaaax!

Anónimo dijo...

jo que chuli,esta guapins,jeje mi nombre en grande,que original eres ,me encanta,yo no tengo puzzle pero os tengo en el bonbo que es mi coco,jeje,un beso y feliz dia de san valentin...como todos los dias ya que para mi esto es una patraña de los comerciantes para sacar mas pelas,pero bueno ,si les hace efecto...un bisito.

Anónimo dijo...

Muxas gracias. Muy chulo. Gracias también por ponerme a Ald cerquita.

Muaka.

NaT dijo...

Ayer intenté responder a los comentarios pero me fue imposible, creo que mi PC está agonizante, así que con un poquito de retraso aquí estoy.

Nöstlinger espero que pasaras un estupendo día, que seguro que algún fans tienes perdido por la judería y tú sin saberlo.

Luigimi niño andaluz!!!, tu tienes un trocitín de mi corazón y lo sabes. Seguiremos ilusionándonos y seguiremos desilusionándonos, pero al menos podremos compartirlo, ya sea en este día o en otro cualquiera. Para la próxima hinchamos una bolsa de globos y nos dedicamos a pincharlos ya verás que divertido.

Pues claro que estás cris cómo no estar cuando eres la que muchas veces pone una sonrisa en mi cara; cuando se necesita, se agradece mucho.

Ayy Naxete!! si es que has pasado a formar parte del puzzle de muchos así ¡¡zas!! en poco tiempo y en este corasón-corasón de primavera tienes ya tu huequito.

Siento haberte atrapado entre colores Mikado eso no quiere decir nada, y las piezas negras ya nunca cambiarán su color, se volvieron negras y negras se quedarán, porque yo no quiero teñirlas de otro color. ¿Me he ganado con esto que las galletas acaben en el río? Jujuuuuu.

Norte-Norte… no te digo nada…mejor me callo, jejeje, aunque como norte que eres, deberías estar arriba y no abajo… si es que… te tira el norte que lo sé ;)

¿Qué me debe a mi el verso Eneko? En todo caso yo a ti por ser inspiración de poeta, por ser verso encendido, mano tendida, alma desgarrada en palabras, ojos pícaros y sonrisa de luna. Sólo me falta el abrazo, ese que dicen que quita las penas y reconforta, para tenerte completo. Descansa todo lo que puedas.

Chulis chulis… tú si que eres un chulis Sebas, me alegro de que te haya gustado, que tú también formas parte del puzzle, si eres pieza clave o no… eso es otro cantar. Espero que tu día fuera igual de feliz que el de muchos que andan fuera del consumismo del amor.

De nada Tuno, de nada, no has de darlas. Tú fuiste de las primeras piezas. A ALD te lo pongo cerquita para que me lo cuides mucho, que lo veo un poco tristón, y le des los abrazos que yo no puedo.

Y con esto y un bizcocho, otro San Valentín que ha pasado sin pena ni gloria. El Patio vuelve a dejar sus muros al aire, ya ha arrancado las hiedras que subían por las piedras, y aquí seguirá. Con la luz de unos, con la abnegación de otros, mojándose con las lluvias, congelándose con las nevadas y derritiéndose por el abrasador sol… cuando salga.

BESOS a todos, uno para cada uno, por que sí, por que os lo merecéis y porque me siento hoy generosa.