24 enero 2006

Mis cinco extraños hábitos...

Me he visto hoy envuelta en otro jueguecito bloggero por culpa de ISMA , él quiere que cuente hábitos escabrosos, pero no pienso hacerlo. Yo light más que nada por lo que puedan pensar otros que se que me leen...

REGLAS DEL JUEGO
1. Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "Mis cinco extraños hábitos".
2. Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
3.Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
4.Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de qué se trata.


MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS :
1. Nunca pongo el despertador que acabe en número par: 7:37, 7:45, 7:29....
2. Siempre que voy a un pueblo o ciudad lo primero que busco es el cementerio y si puedo pasearme por él y fotografiar tumbas lo hago.
3. No me lavo el pelo dos veces seguidas con el mismo champú, tengo dos o tres y los alterno.
4. El movil casi siempre está sin sonido y no cojo llamadas que no conozca, ni llamadas sin número, ni número desconocido, ni privado, ni xxx. (así que si no contesto mándame un mensaje que ese si lo oigo)
5. Me gusta hervir el café en el microondas y luego echarme leche fría

Y ahora va el relevo para los siguientes individuos, quien lo haya hecho pues nada, que sepan que he contado con ellos, y quien no lo haya hecho que lo haga... Eso va por ti Carlos (anda porfi, andaaaaaa) y a mi terapeuta particular... pues le dejo que conteste en los cometarios si quiere

Gracias a todos por participar!!!!
Besos para ellos y para ellas.
Y si alguien quiere poner sus hábitos en los comentarios, tiene permiso para hacerlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis 5:
1.- Tomar un vaso de agua con limón en ayunas, para desayunar. Nada mas.
2.- Llevar siempre un paquete de caramelos extrafuertes Fisherman´s Friends de menta en el bolsillo.
3.- Cucharadas de azúcar en el café:3
4.- Acariciar el morro de la estatua de un gato negro que tengo ( este si que es raro) y esperar que no me muerda, justo antes de salir de casa.
5.- No deshacer los nudos de los zapatos.

**Si, es casi todo muy raro, pero dijimos extraños, no?, jaja, los no extraños no caben**

NaT dijo...

Mira que eres rarito Terapeuta...
Y yo que te tenía por una persona normal... bueno, muy normal no eres para que engañarnos :D
Un besazo fuerte, a ver si hablamos...

Anónimo dijo...

Apunto en mi libreta y prometo hacerlo, eso si, pido un poco de tiempo que hoy tengo planes, y para un día que me sale algo alternatico a la rutina, pues hay que aprovecharlo.

Ismael Álvarez dijo...

jajaja coincido contigo en lo del cafe... :). A ver qué contesta el resto!. Besosss

luigi dijo...

Nosotros los P.Tinto, siempre tomamos el cafe con el azucar que haga isla. Jajaja. Y a mi que me ha dado por no echarle ni sacarina.
Lo del despertador me tiene alucinado. No entiendo porque es. Pero vamos, pa gustos los colores. Es como el que anda por la calle sin pisar las juntas de las losas, ¿o no os habeis sorprendido nunca haciendolo? Porque yo si, jajaja. Besos

Naxo dijo...

Lo del despertador es cojonudo, igual te lo copio... jajaja
La rareza más rara rara rara mía es mirar todas las noxes antes de irme a dormir si he apagado la plancha para no morir calcinado de madrugada... Es bastante extraño :-s
Aunque en el fondo, si me paro a pensarlo, es una manía bastante útil :-p

NaT dijo...

¿Andas vago Tuno? Si sólo son 5 rarezas o manías, no es para tanto... Espero que el plan alternativo haya merecido la pena ;)
Un besote

¿Ya habrás visto las respuestas de Luigi no Isma?? y luego dirás que no le incitas... jajajaja
Ahí, haciéndote competencia. De momento Mirador ya sabes lo que dijo y Norte no se yo...
Besos wapo!!

El café sin azúcar y el nescafé con sacarina... una que es así de rarita Lugi ya ves ¡¡uyy mira, otra manía mia!! ;)
No me gustan los números pares, depertarse en par debe de ser malo, no hay otra explicación más freudiana.
Achuchones mi andaluz zalaó!!!
¿lo ves como las tuyas no eran tan malas?

Más que raro Naxo, te veo prudente, nunca se sabe a qué afectará el calor contenido en la plancha y puedes copiar lo que quieras, aunque no sea muy efectivo eso de despertarse en minutos impares. Un beso

Lucecilla dijo...

Jo! Lo del despertador y lo del champú sí que son cosas raras...

Anónimo dijo...

Pues tus cositas no me han parecido tan raras, de hecho lo del cementerio incluso muy interesante ;)
Eso si, lo del Naxo y la plancha...jajajajjaj, espero que no lleve siempre camisa y se pase la vida planchando, que horror, si yo tuviera que usar tanto la plancha...
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

jo tia, como te pasas en fotografiar las tumbas ...jajaja
ahora entiendo el morbo que teda el fotografiarme...jejeje.bueno cari sales un poco carita en el champu.que lio hoy con uno.mañana con otro y pasado con otro...jajaja esque no te quedas con uno fijo.jijiji.un besote.

NaT dijo...

No me gustan los números pares LuCeZiLLa creo que por eso siempre lo pongo así. Y lo del champú... pues es que nunca me convence ninguno y para uno que encontré dejaron de hacerlo :(.


¿Verdad que no soy rara Norte? soy normalita como otros tantos seres humanos. Más raros son los perros que olfatean entre las piernas .
Al cementerio ua hemos quedado que iremos un día :)
Un beso guaaaaapo!!!

¿Eres una momia Sebas? Pues que bien te conservas hijo!!! da gusto verte,jajaja.
Me encantan las tumbas, no sé, tienen algo que me atrae.
Tú no te preocupes que el champú ya lo compro yo ;) si los botes los hicieran más pequeños seguro que en vez de 3 tendría 7, uno para cada día de la semana, pero no, los tienen que ahcer de litro y es un coñazo, nunca se acaban. Tendrían que ser de 100gms.

Hala momia!!! un beso