25 enero 2006

Cantos de sirenos...

Quiso escapar, dejar de nadar en el mar. Quiso dejar las olas que eran su eterno hogar, aún a riesgo de morir por no poder respirar; pero también el agua lo ahogaba. Él lo que quería era volar, poder correr, saber lo que es saltar sin levantar chapoteos de espuma y de sal. No le gustaban sus branqueas que le permitían filtar su elemento vital. Deseaba cambiar. No tener los ojos vidriosos. Conocer lo que era besar sin esas burbujas que flotaban sin dejarle observar el rostro que amaba, que le hacía vibrar. Suspiraba por probar la fruta que de los árboles pudiera alcanzar. Amar y ser amado en secano, no en los cuerpos escurridizos que siempre trataba de atrapar. Odiaba a las algas, a los peces estúpidos que boqueaban al verlo nadar entre las corrientes que a tierra lo pudieran llevar. Quería ser humano, reír y llorar sin que sus carcajadas quedaran asfixiadas por los aleteos de las medusas al pasar, que sus lágrimas no dejarán un rastro más salado que el mar.
Nadó hasta encontrar el arco iris detrás del cual estaban sus sueños y se encaramó a la roca desde donde siempre atisbaba a los muchachos en la playa jugar. Esa playa en la que él quería descansar y dejar sus escamas secar, donde anhelaba poder amar, suspirar, quizá liberarse de la opresión del fondo del mar.
Dificil decisión la que tomar, los chicos de la playa o su amante marino, la oscuridad o el sol que resplandecía allá en el horizonte que su mirada podía alcanzar. Lo sorprendió la noche sopesando sentimientos equilibrando sospechas, haciendo su cuerpo brillar bajo la luz de una luna, que eterna, lo animaba a continuar. Se oían canciones en la playa junto a un fuego de verano y el sonido imperceptible de roces y besos nocturnos, cuando a sus oídos sensibles y acostumbrados se llenaron de cantos de sirenos que lo obligaban a regresar. Aquel era su mundo, que dificil era cambiar, con un suspiro se alejo del lugar, ¡¡eso de ser humano tendrá que esperar!!

(Gracias a ISMA por dejarme utilizar su dibujo sin pedir derechos de autor ni nada ;) , espero que no te importe que le haya cambiado los colores)

5 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

Holas ñeña!!!!

no me importa que le cambies los colores :), si te gusta más así pos aleh, así se queda jeje.

Besotes

Anónimo dijo...

Pero que majo Falolo, verdad? menos mal que no ha salido a papa... :P
jajajjajjjj
Un beso, sirena.

Anónimo dijo...

jajaja,pero al cambiar los colores,haces que no sea el original...joooo ,a mi me gusta el original...jajaja.pero bueno este esta muy bonito tanbien.un besito ...muik

Naxo dijo...

Muchas veces la corriente intenta arrastrarnos en direcciones que no queremos tomar, pero con unas buenas aletas y un traje ajustado de neopreno se puede llegar a donde quieras. Si no, que se lo digan a David Meca ;-)
(Vaya tonterías que acabo de soltar jaja)

Por cierto, bonita historia marina. Besicos! :-)

NaT dijo...

Te vuelvo a dar las gracias Isma el otro dibu ya lo pondré pero ese en sus colores originales. Este me gusta así porque le da un tono más fantástico.
Bechos ñiño!!

Pues si, Norte... nuestros dos Falolos son de majos... ;)
Un beso perla

Anda!!! ¿eres tú el cangrejo Sebastián, ese que casi acaba en la cazuela? JAJAJAJA. Pues ojito ehhhh, no vaya a ser que te comamos...
Un besote grande

No es una tontería Naxo tienes toda la razón pero vamos, Meca un poco más y no lo cuenta, por mucho neopreno y muchas aletas que llevara... la gente hace unas cosas más raras.
Besicos marinos que deben de sonar algo asi como glups glups