23 enero 2006

Gracias...

... por esos abrazos.

A veces son más importantes que los besos, que las caricias, que las miradas y las palabras.



Los abrazos sanan cualquier herida, abren corazones cerrados e iluminan sonrisas mustias.

Son esos brazos que te acogen sin pedir nada cambio los que te estrechan cerrando un círculo de cariño que queda contenido en ese pequeño espacio que dos corazones comparten. Y lo demás queda en ese pequeño e intenso instante fuera de otros ojos, de otras palabras y de otros cariños.

Un abrazo se da cuando quieres, cuando te hace falta y cuando hace falta. Quien lo da puede no saber lo importante que es en ese momento para quien lo recibe. Y quien es otorgado con el abrazo de un amigo, se siente consolado, querido, acompañado, importante.

Quiero seguir abrazándote y que me abraces. Quiero poder abrazate cuando tú lo necesites, estar ahí aunque haya otros brazos que puedan consolarte más.

Quiero seguir estando y que estés.

GRACIAS POR ESOS ABRAZOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh, nos hemos puesto de acuerdo para hablar del mismo tema, para compartir la misma opinión.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sobre todo coincido contigo en que muchas veces nunca llega a saber el/la que te abraza lo importante que es un abrazo en algun momento determinado. Si sera importante que un abrazo puede suponer ocupar el corazon de alguien para siempre.
Igual que nunca habia echado mucho de menos los besos, no voy a negar que llevaba toda mi vida queriendo recibir algunos abrazos de los que en poco tiempo he recibido.
Un beso (los abrazos ya te los doy yo luego).

Anónimo dijo...

Los mios tienen buena fama...y aqui, en mi eterno macuto tengo una solo y espcial para ti!!!!:)
muax!

NaT dijo...

Ya te dejé Tuno un mensaje en tu blog. Y sí, hemos coincidido esta vez en tema, quizá sea por esos abrazos recibidos el fin de semana… o por los no recibidos. A mi los míos me gustaron, quizá porque echo de menos que alguien me los dé de vez en cuando. Acabo de contratar a un abrazador particular para esos menesteres. Un abrazo bien grande acompañado de un beso.

También hay otros pequeños detalles Norte que hacen que alguien ocupe tu corazón para siempre, que se haga allí un huequito para toda la eternidad. Ya te contaré porqué tú estás en él ;) y lo estarás. Espero que al menos uno de esos abrazos que has esperado durante tanto tiempo fuera al mío. Un beso y un abrazo; de esos que salen del corazón.

No te librarás cuando vaya por tierras norteñas Eneko, pienso reclamarte ese abrazo, así que no repartas todos los que tienes en la mochila, que uno es mío, lleva mi nombre y pienso enmarcarlo, mientras… me tengo que conformar con mandarte el mío así ¡¡¡¡Un abrazoooooo!!!! Y un beso por supuesto.

Anónimo dijo...

Nada de cogerse turno para los abrazos de Eneko. Aquí el primero que llegue, que a mi los abrazos de este hombre me los ha recetado el medico por su poder curativo.

Naxo dijo...

Precioso post...
Un abrazo puede hacer que hasta el dia más gris se vuelva un poquito mejor.
Un abrazo fuerte desde las lejanas tierras mañas! ;-)

Anónimo dijo...

Siempre estás ahi , Nat. Lo jodio es estar ahí cuando tu los necesitas, afortunadamente no soy el unico que se da cuenta que eres un ser abrazable. Lease arriba a toda la tropa. Muacc!!!

NaT dijo...

De eso nada Tunito, Eneko me ha reservado un abrazo para mi sola, no seas abusón que tú lo puedes abrazar cuando quieras que lo tienes más cerca. Abrazos ;)

Me alegro de que te haya gustado Naxo y si, a veces un abrazo disipa las nieblas. Un abrazo también para ti.


¿¿¿Lo jodio es estar ahí cuando tu los necesitas???
Espero que te hayas comido un NO entre es y estar, porque sino la frase no tiene sentido Terapeuta
Y si... es jodío estar y que tu NO estes. Abrazos, y besos claro