08 enero 2006

Hoy se han roto mis versos
Aquellos que te entregué escritos en papel de seda
Hoy han sido borrados por las lágrimas
Y el dolor de perderte.
Hoy quisiera llorar y no puedo
Por no verte, por no tenerte, ni alcanzarte,
Por ser impotente ante mis sentimientos
Con lo que no puedo y me siento atravesada
Por los cuchillos que no han sido tus palabras
Ayer existías, y hoy dejé de ser importante para ti
Ni una palabra, sólo unas letras entre la multitud
Un deseo, que contenido en noches de insomnio
Se hizo grande, se hizo perenne.
Intenté aferrarme al sueño de llorar contigo,
De reír contigo, que tus brazos fueran los míos para consolarte
Y los tuyos apoyo de mis desastres.
No quise poner barreras, ni dejar carreteras secundarias
tendiendo mi mano a la tuya
Pero mis errores y los tuyos fueron rechazados
El abismo se abrió, inmenso y tan oscuro
Como los días que me esperan tú tan lejos y yo queriendo tenerte cerca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

volvi!!! despues de tanto comer (aunq me linea corporal no lo resiente XD )vuelvo a pasarme para leeros. ¿tu tambien poeta? ais de verdad a este paso no os voy a entender a nadie :( jejeje.

Besitos, (2 piedras por favor), ando haciendote la competencia soy Mr piedra (idea de norte que conste)

Anónimo dijo...

Jo, que triste.
Bueno, quizá bajando por el abismo encuentres otro submundo -que a la larga se convierta en mundo- que en tu alma ocupe el hueco que -quieras o no- tiene que dejar el pasado.
Saludos

Anónimo dijo...

Menos mal que todos sabemos quien es el rey del inframundo, verdad? jajajaja. Ay, guapisima, hoy tocaba algo alegre, algo agradable... no esto.
Un besazo.
Y cuidaré la cámara, no te preocupes ;)

Anónimo dijo...

JO. casi tengo hasta ganas de llorar,jo niña,que sentimientos mas profundos tienes,con lo mala que eres ,jejeje.cari,no te preocupes porque todo en esta vida llega y tu felicidad sonreira para siempre,en tu corazon,un beso.