09 enero 2006


Powered by Castpost

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina asoma la cabeza. Como no sabe que comentar al respecto se queda un rato embobada escuchando la canción. Quedarse embobada frente a la pantalla del ordenador a estas horas de la mañana le resulta tremendamente fácil. A estas horas y a cualquier otra. ¿Para que nos vamos a engañar? Se acaba la canción. Cris vuelve a la realidad pura y dura de que todavía tiene que cerrar el puñetero año. Su sino. Cerrar el mes anterior. Siempre el anterior, nunca va al día. Prefiere el Champion. Y tras decir una gilipollez tras otra..por fin, se larga.
Ja,ja,ja..por diox!!! que mal estoooy!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción. Hace tiempo, la cantabamos toda la cuadrilla a grito pelado cada vez que salíamos de fiesta.

Y TU TE VAS!!!!

Me encanta. Un beso.

NaT dijo...

JAJAJAJAJAJAJA cris eres de lo que no hay.
Hoy un ¡¡¡GRACIAS!!! bien grande para ti, por arrancarme una sonrisa esta mañana que falta me hacía, un poco más y me ahogo con el café.
Sí, sí, sí...estas fatal fatal.
Un beso ENOOOORME


Hola Tunito! no es de mis canciones preferidas, pero no oigo otra cosa desde hace una semana...
Es una canción bien triste.
Otro besin para ti