16 septiembre 2005

Un juego...


Mi abuela siempre decía que comerse las uñas era un síndrome
de falta de cariño.
Para muestra un botón.

Y ahora os propongo un juego, para el que quiera, que no es obligatorio, pero... yo hago los vuestros ehhhh, y sabéis por quienes lo digo :P

Si es verdad lo que mi abuela decía, vamos a ver quién es el que más cariño tiene de todos... os ánimo a poner una foto de vuestra mano en vuestros blog, fotoblog, diarios, etc. El que no pueda poner una suya por no disponer de cámara (y sé quienes tenéis y quiénes no) que busque una en internet, que seguro que hay una parecida a la suya. Pásaré lista... te lo advierto.. sí si...es a ti.

Hale..... pasa la bola....

14 comentarios:

NaT dijo...

Mi foto, que no lo he dicho ha sido hecha esta misma tarde.
Vengaaaa todos a poner vuestras manos. Y que corra la voz y el lazo de manos unidas, las nuestras.
besos a todos

Anónimo dijo...

Yo lo que no sabría es como colgarla en mi blog...(¡Ya está la inútil de turno!) Y encima me las acabo de cortar porque trajinando se me havían roto...pero bueno...qué aún se ve un centimetro de lo blanco y las llevo pintaditas de porcelana transparente. (Es que pienso que tengo las manos feas, y si me las cuido, son menos asquerosas)
intentaré poner la foto en alguna parte...

Anónimo dijo...

A ver si saco un ratillo y yo también me apunto a eso de las manos.

NaT dijo...

El que no pueda/sepa ponerla en el blog que me la pase y la pongo yo en el mio :)

Porque al final pienso robar todas las manos que encuentre y con ellas formar un gran abazo. De momento ya tengo 3... pero sigue siendo un abrazo pequeño.
besos y por supuesto "abrazos"

Anónimo dijo...

bonita idea la de la mano, la foto ya está hecha y en el próximo post la subo. Besines

Cristina Huertas dijo...

Hecho, ya está mi mano en mi blog :D
Toda tuya

Anónimo dijo...

Hola! No me conoceis, pero que mejor manera de integrarme en el mundo blog que tendiendo mi mano, XD (Que chispa tengo!)

En mi web (Personalification.tk) la encontrais ;)

Por cierto Nat (Puedo llamarte Nat?) Me encantan las fotos que pones en tus posts, ¿son tuyas?

Saludos

NaT dijo...

Hola chic@s!!!
Daros a todos las gracias, auqnue ya entre en vuestras respectivas casas a robar las manos, que en algún momento y con vuestro permiso publicaré en este mismo sitio.
Bienvenido a mi humilde morada Miguel, ya sabes, aqui se entra sin llamar. Tu mano ya está robada :P y sí, desde que blogger te permite subir fotos intento que las que haya sean mías, me encanta la fotografia, aunque normalmente no las preparo tanto...jejeje a menos que salga yo en ellas.

Sigo esperando que mi querido Tuno tienda su mano, que él sabe que sera recogida con cariño.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO Y BESOS

NaT dijo...

Se me olvidó, claro que puedes llamarme NaT Miguel, y pobre del que me llame de otra manera, jajajaja, puede que no le responda.

Anónimo dijo...

Anda! Entnces yo he sido el primero, q la puse antes de tiempo,jajaja....algun premio?¿?
Abrazos gigantes!!!!!!:)

Anónimo dijo...

Dame un poco de tioempo mas, NaT!! Que mi mano ya llega. Ja,ja,ja...que mal lo llevo...que inútil!! Con suerte Hazel te la hará llegar. (Yo soy una inútil al ordenador...pero tengo mis contactos...) Ja,ja,ja...
Un besín.

NaT dijo...

Uyyyy Cris... como tenga que esperar a que Hazel me la mande... con lo despistado que tenemos al niño esta temporada, la esperaré entonces, que alguna falta a parte de la tuya.
Hare un repaso en cuanto tenga un poco más de tiempo.
besines para ti

Anónimo dijo...

Ya he subido mi foto de uñas. La puedes ver en mi blog. No sabeis lo que em ha costado subirla!!

NaT dijo...

Por lo que te ha costado Tuno, te mando el beso más grande de todos, una foto muy chula, nadie ha puesto las dos manos. ¡¡¡MUACKKKKKSSSS!!!!
Cris!!!! Hazel ya me mandó vuestras manos :) y de asquerosas las tuyas nada de nada, ya quisiera yo unas así.
Me ha encantado lo de las chapitas Hazel me ha parecido ver a Espinete,a la abeja Maya, a Coco... pero si tú ni habías nacido cuando yo lo veía esos dibujos, jajajaj. Y no se si es por la perspectiva pero te había imaginado las manos más grandes :P. Aunque como tampoco te pongo cara, es dificil saber.
BESOS a todos, a los que están y a los ausentes.