20 septiembre 2005

La chica vudú...

Su piel es de tela blanca
Un remiendo de recortes
Y en su corazón se ensartan
Alfileres de colores.
Por ojos un par de discos
rayados en espiral
que emplea para hipnotizar
a una multitud de chicos.
Mantiene en trance profundo
A un montón de zombis
Entre ellos incluso hay uno
Que es nativo de Donosti
Mas también sobre ella pesa
Una horrible maldición
Pues cuando alguien se acerca
Demasiado, es un punzón
Cada aguja que se entierra
En su corazón
Tim Burton

Aunque he puesto alguna falta a ciertas manos que no he visto.... GRACIAS a todos los que pusisteis la vuestras o me las mandásteis, ya veré que hago con ellas... :P que algo hare seguro

El post de hoy se lo dedico a LuCeZilla porque siempre me gustó su muñeca vodoo pero nunca supe de donde la había sacado y el sábado estaba en casa de una amiga viendo un libro y voilá ahí apareció la chica vudú, me hizo ilusión :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ilu, hay una piedra en el camino, y soy yo =D.
Na, bromas a parte, pensé por un momento que tu habias escrito eso, que palo al llegar al punto de Tim Surton.
Estoy ansioso por saber que harás con las manos -sin dobles sentidos- aunque prefiero que te lo tomes con calma y salga algo creativo a que hagas un collage hecho rápidi y requetecutre. (Tpco espero una obra de Dalí)
jo-e que me enrollo, no espero nada que si no te presiono. Saludos!

NaT dijo...

Buenos días chicos!!!
Juan que hacías tu a esas horas perdido en el camino?? ¿leerme? que bueno :D ... no me presiones ehhhh, que al final voy a tener que hace algo estupendo... y no sé yo. No esperéis mucho.
Siento lo del poema, es que Tim Burton está aún peor que yo... jajaj. y Puedes enrrollarte lo que quieras, que me encanta.

¿Dónde has estado metido Mirador? te eche de menos el finde, aunque tampoco tuve mucho tiempo para el ordenador, en cuanto lo tuve pase por tu casa y no estabas, solo vacio...
Al enlace de tu arte pictórico le voy a tener que hacer algo ¿sera que el chico es tímido y no quiere enseñar su cuerpo? espero arreglarlo pronto.
BESOS A AMBOS

luigi dijo...

Lo de las manos no lo he leido hasta hoy, en cuanto pueda te pongo la mia, pero creo que no se cumple lo del cariño. Debo de ser la excepción que confirma la regla.
Un beso