14 septiembre 2005

ELLA LE HABÍA OFRECIDO SU VIDA.
ÉL SE HABÍA LLEVADO EL 99%
A BASE DE GOLPES,
DE CARDENALES,
DE MENTIRAS,
DE CARNE,
DE GRITOS,
DE SANGRE...



Iba a quitar la foto de arriba, como siempre digo por eso del copyrigth, pero no encuentro mis fotos de cementerios, sólo la que he puesto ahora, del de Castañeda :) y la verdad es que la foto de arriba me encanta.

Otro inciso para los que paséis por aqui, el tagboard se fue abajo del todo (por si álguien lo quiere utilizar :P je je), están puestos hoy todos los post escritos durante todo este tiempo, quería imprimir todo el blog para guardar estos recuerdos y todos los comentarios hechos en estos 2 años y hay alguna foto que se sale de los márgenes. Mañana o pasado volverá a su ser y a tener en pantalla 13 post, como debe ser!!

Besos ellos y ellas que se aguanten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena mal. Nadie debe llevarse la vida de nadie.
Que nadie se confunda, los golpes, los cardenales, las mentiras, los gritos, la sangre,... nunca son amor, nunca son por amor.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi la foto del angel caido sobre la lápida tambien me parece increible. Es genial. Como si se hubiera derrumbado llorando.

Y lo que has escrito, como siempre, muy bien expresado. me encanta porque dices un montón de cosas de la forma mas simple.

Un saludo, niña.

NaT dijo...

Tienes razón Tuno, los golpes no eximen a nadie, por mucho amor que se le tenga. Aunque cierto es que los golpes que no dejan huellas visuales son los más dolorosos y aún así, seguimos amando. Yo al menos lo hago.
(no sé ni como se me ocurrió ese texto)

Jujuuu Cris, ya era hora de verte paseando por estos lares, que parece que no.. pero a una le animan tus visitas :)

¿Dentista? ¿Esa especie humana que se empeñan en hablarte de un montón de cosas esperando que tú contestes teniendo su enorme manaza metida en tu boca y un zuuuummmm constante entre tus dientes? JAJAJAJAJA. Raros raros donde los haya. Espero que no fuera nada grave, sólo una revisión sin dolor.

Menos mal que no es muy historiado, si lo llega a ser igual te lo censuran... Tanto ahí que podía haber sido y no fue...
Me ha sonado triste, como si Madrid fuera un angel muerto en el calor del verano y ni siquiera los demonios quisieran apiadarse de la soledad de algunos. De la tuya.

Esta vez besos para ella y ellos que se conformen con un apretón de manos....

QUE NOOOOOO!!!!!
besos para todos

Anónimo dijo...

Castañeda?? la d la Colegiataaaaa??? umh, m sigues los pasos, bella dama?:)
Abrazos!