21 julio 2005

Vuelves...

No sé dónde andas.
No se nada de ti.
Pues te esfumaste sin casi decir adiós.
Otra vez.
De nuevo.
Y me tengo que conformar con recuerdos,
que se van haciendo jirones.
Con lágrimas que se van secando.
Con suspiros que no se contienen.
Sé que volverás,
como vuelves siempre.
Como vuelvo yo.
Porque hay algo que te arrastra,
que me arrastra, que me tira hacia ti
y tu significado para mi
Pero no me acostumbro a tus ausencias.
y menos a tus regresos.
Todavía no me acostumbro a que regreses.
Porque el dolor sigue siendo mas fuerte que yo,
un ser incontrolado
que deja exhausta la razón,
que tanto me cuesta mantener.
Cuchillas que se clavan a fuego.
Hierro candente que deja cicatrices
en el cuerpo, en el alma, en la mente
No, no me acostumbro a que vuelvas.
Porque mis ojos siguen llorando tu regreso
más que tus propias despedidas.
Fue oír tu voz nuevamente en mi teléfono.
Y mi mundo se hizo agua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y yo debemos de ser almas gemelas o algo asi.

Tu poema, tu poema define claramente y fielmente lo que siento, lo que me pasa.

Lo quiero tener a mi lado, que esté cerca de mi. Pero si no puede ser, entonces que se aleje, que se vaya. Solo asi podre superar que en mi pecho haya un hueco en el lugar del corazón, que tanto duele.

Anónimo dijo...

Me parece un sentimiento Col Porter al cien por cien. En realidad es como una narración de lo que debió sentir su mujer por él. (Si no sabes de que hablo, yo te lo explico)
De todas formas, quién no ha tenido al lado lo que desea y no puede tener. yo misma lo tuve una vez.

Un beso

P.D. ¿10 preguntas mas difíciles? Acerté 6. ¿Tu crees que acertaré alguna de las difíciles? ¿Mas adelante puedo repetir....?

NaT dijo...

Tuno ¿no habremos nacido el mismo día ¿verdad? y que por eso andemos los dos con el mismo sentimiento hueco dentro del pecho y las mismas NO ilusiones por todo.
BESITOS



ja ja ja , Cris, puedes repetir las veces que quieras hasta que des con la combinación correcta. 6 no esta mal, hay quente que se supone que me conoce más y ha sacado menos puntuación.


Y sí, todos sufrimos por tener lo que no tenemos y deseamos... pero ¿y el día que lo tengamos? (cosa improbable; más bien IMPOSIBLE en mi caso)¿vamos a dejar de sufrir?
Creo que no, tendrás que lo que deseas... pero sufrirás por miedo a perderlo

+ besos