19 julio 2005

Un reto...

Escoge tus seis canciones favoritas, y luego escoge a seis personas más para que lo hagan:

Hoy elijo estás canciones porque son las que más oigo estos días, supongo que dentro de algún tiempo pasarán a ser favoritas por haber significado algo importante

- Pablo Perea, El mundo alrededor
- Alejandro Fernández, Me dediqué a perderte
- David de María, Barcos de papel
- Maldita Nerea, Se está haciendo tarde
- Al Este del Edén, Hola mi vida
- Il Divo, Ti amerò

Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.


Encontró en las piedras los sermones que había escondido allí antes. Intenciones, Óscar Wilde

Pongo algo que casi nadie sepa de mi. Luego comentáis algo poco conocido de vosotros. Y los que pongo aquí tienen que poner esto en su journal y a su vez tienen que escoger otras seis víctimas.

Tomaré el mismo testigo de Caelete y contaré que mi nombre no fue decisión de mis padres como era lo normal, sino que lo eligió mi hermano… al que odiaré toda la vida por ello, pero encima le tendré que agradecer el no llamarme como mi madre, con sus tres mismos nombres, que me gustan aún menos.

Y ahora ya me han fastidiado, porque el único al que podía elegir ha sido el que más o menos (y a su manera) me dejó el reto; Cris, que se adelantó, igual Nös quiere hacerlo.
Tuno ¿te animas tú? Así piensas en otras cosas :O)
y dejaremos el reto de continuar con esto a cualquiera que pase por aquí y se anime y que luego deje dicho dónde lo puso… no estaría mal para enterarnos de por dónde anda el reto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala majetona, ya lo hice. Reconozco que algunas no es que las haya contestado muy bien, pero bueno, lo importante es participar ¿no?

Anónimo dijo...

Aysss..pues que bien. Si. Que la intención era que me cojieras el testigo...pero no puse nombre por si no lo pillabas tu al final como te vi algo ocupada (Aforismo)
P.D.
Nena!! ja,ja,ja...que t'han robao el nombre!!! Pashhhha? Que yo de avogados se mucho...si vas a juicio te represento!!ja,ja,ja...
Un beso