22 julio 2005

Adiós...

Que fácil me llegas
y que triste el adiós.
y ver que tu mirada
ya se aleja...
el extraño soy yo.
ni siquiera puedo consolarte
aunque no se lo que daría yo
por retenerte al menos
otro instante
el extraño soy yo..
aquí... diciendo adiós

Te has marchado ya te has ido
y ahora se lo que he perdido
es el final que no quisimos
pero que llego, que llego
al decir adiós.
mil lunas llenas por delante,
excusas para no aguardarte.
nos queda al menos lo vivido,
el decir adiós...solo el decir adiós!!

Y me habré cansado de esperarte
de perder a solas la razón.
y en el cielo aquel,
que tanto me gustaba regalarte.
el extraño soy yo...
mi vida, mi vida dime que paso
para que todo fuera tan distante,
y que paso,
para creernos que ya todo termino.
porque no nos dijimos nada antes?
el extraño soy yo, aquí...
diciendo adiós

Te has marchado ya te has ido
y ahora se lo que he perdido,
es el final que no quisimos,
pero que llego, que llego
al decir adiós.
mil lunas llenas por delante.
excusas para no aguardarte.
nos queda al menos lo vivido
el decir adiós... sólo el decir adiós...

(ADIÓS. Maldita Nerea)

GRACIAS KIKE !!!

JE JE JE JE

No hay comentarios: