14 julio 2005

No quiero besos sentidos…
Quiero sentir los besos
Esos que se echan en falta
Esos que se pierden cuando los das al viento
vuelan, se alejan… ¡que derroche…!
En vez de dejarse sentir tibios en la mejilla
Y calientes en los labios.

Quiero que me coma a besos
Como si fuera en helado de fresa
Que se derrite en su calor
y gotea por sus manos
Quiero ser ese sabor dulce
Que a su boca asoma
Quiero ser el ósculo
Ese que enamora.

Como siempre; quiero lo que no puedo
Deseo lo que no tengo
Añoro lo que se me niega
Siempre seré un beso
En una ráfaga de viento que se aleja.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh, ¿Que pasa? ¿Andamos de bajon? De eso nada ehh, que el bajones soy yo, nada de quitarme el puesto.

Aunque ultimamente me cuetsa ver el vaso medio lleno, seguro que hay algo bueno para nosotros ahí fuera. Sonrie un poco mas y seguro que te autocontagias tu propia felicidad.

Besazos

Anónimo dijo...

¿Será contagioso? Yo también estoy de aquel "no se que" que se tiene previo a un bajón... (¿Será que si, será que no?)
Que piedra se tira cuando no se sabe que decir...Que me encanta leerte, me encanta, aunque a veces no se que decir despues. Me quedo sin palabras. Pero eso es bueno ¿no?
Un beso (A ver, no es que los besos me aburan,jajaja..sino que soy muy sosa mandando siempre un beso, por eso fué la sonrisa, al no quedar bonita "una patada en el culo")Je,je,je..