14 julio 2005

Una grieta...


No ayuda.
El tiempo no ayuda hoy a olvidar el ayer sin pensar en el mañana. Cavilas. Marcas el ritmo de tu vida a base de pulsos en el teclado del ordenador. Olvidas. Tu vida se rige por sentimientos y quebraderos de cabeza. Sorprendes. La mañana se hace larga, el día eterno y las noches cortas. Lloras. Te aferras a un deseo incumplido. Destrozas. Añades a la comida un puñado de sal que no le hacía falta. Bebes. Penas de otros que no las tuyas. Sonríes. Alguien te mira.
No ayuda. Demasiadas cosas en la cabeza, demasiados hilos sueltos confeccionando una tela de inquietudes y desalientos. Una puntada tras otra. Un despertar que no es tuyo. Un deseo que no reza los mismos salmos olvidados. Palabras inconexas. Pensamientos al vuelo. Alguno queda atrapado en las hojas de un árbol. No hay bombero que escale, que lo recupere y te lo devuelva en una manta abrigado. Subes al tejado. Desde allí todo es tan vano, todo tan limpio, todo tan claro.
No ayuda; que haya una grieta por donde colarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff, te noto muy triste. Y lo peor es que te comprendo perfectamente. Pensemos que poco a poco, todo ira pasando.

Estoy convencido de que ahí fuera hay algo muy bueno esperando a que te llegue, y ese día, la sonrisa se te saldrá de la cara. Porque ademas, estoy convencido de que te lo mereces.

Es muy dificil olvidar, sino imposible, pero lo que tenemos que hacer es seguir viviendo para tener nuevas vivencias que recordar, y con nuevos buenos recuerdos, los malos se nos alejan un poquito.

Anónimo dijo...

Cariño! no te pongas triste y reflexiva! A todos se nos escapa el tiempo, unos dias los aprovechamos mejor, otros peor... los sentimientos nos invaden y pensamos en tal y cual... arriba ese animo! que vales mucho! Un BEsote!

Anónimo dijo...

Nos tienes muy abandonados ¿que te pasa?

Anónimo dijo...

A mi me ha dado una depre este año porque cumplia 30 y no he hecho nada.Tantos planes..y no soy nadie...
Que ascooooo Naaaaat! ¿Que hacemos todos tan apalancados tristes y deprimidos? Que es verano!! El tiempo de estar optimista!!
Piensa en una vaca amarilla fosforito, que brilla en la oscuridad...y que de un solo lametón te puede dejar la mejilla empapada ¿Te sube la moral? ¿Te anima? (Estoy fatal, no me hagas caso)

Un beso, niña.