13 julio 2005

Hoy es un día...

... en el que alguien especial cumpleaños. Sé que no me va a leer, al menos no aqui y mi felicitación ya se la hice, pensaba llamarlo pero... lo de siempre... el teléfono me puede, además sólo pensar en oir su voz y ya me tiemblan las piernas, así que hice lo que se hace en estos caso; mandarle un mensaje al móvil... jooo ya ni cartas escribo


Hoy he recordado el pasado, ese pasado en el que nos conocimos... la playa, el verano, los fuegos artificiales... Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, que no hemos cambiado; aunque sí lo hemos hecho, al menos físicamente. Pero seguimos conservando un acercamiento lejano. Dentro de poco si estas cosas se celebraran, celebraríamos las bodas de plata de habernos conocido.
Sí... nos hacemos mayores.
FELICIDADES !!!!! JTXU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría no comentar. me gustaría reservar ese espacio vacío al tal JTXU, pero me puede lo bocazas que soy. Las palabras se empujan dentro de mi garganta por ver cual puede salir primero.(En este caso escribir)
¿Te has cargao los coments del lateral a propósio?
Una sonrisa (Tanto beso aburre)

Anónimo dijo...

Es bonito celebrar el día en que se conocio a alguien. Yo antes también lo celebraba. Pero lo triste ahora de esos días es ver que las cosas han cambiado y ya nada es igual.

Lo de los mensajes tambien lo hago yo, pero despues de escribirlos me quedo triste porque pienso que con la confianza que había, con la relación tan maravillosa que teníamos, al final se ha convertido en pura cortesía.

Pasa un feliz día, y yo también te envio una sonrisa. (Peor un beso también que soy muy besucon)