10 septiembre 2004

las viernes con retraso

Tercer intento de contestar las atrasadas de las 5, el post no subió en su día...
viernes, septiembre 10, 2004
1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia? ¿Se considera un invento la escritura? ¿o es una necesidad?
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías? Hummmm ¡¡UNO!!.... ejem... esto... ¡¡¡DOS!!!... el tercero me lo guardo para mi...
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué? Pues no, quizá para reducir algo de mi misma que no me gusta, me lo planteo, pero no lo llevaré a cabo
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor. No, no creo que haya hecho ninguna y si la he hecho... no es confesable
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué? Una cajá de caramelos de café con leche roja, con unos gatitos en la tapa. La recuerdo con cariño por quienes me la regalaron, no pensé que vendrían a mi cumpleaños

jueves, septiembre 02, 2004
1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir? Uyyyy, todavía lo están plastificando ¿verdad? JAJAJAAJA
2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste? No llegué a examinarme. Pero siempre se dice que el profesor te tiene manía y por eso te suspende
3) ¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...? Uno de Lego, con un montón de piezas de colores
4) ¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
Quería dar una vuelta completa al pueblo, pero un muro me impidió llegar más lejos
5) ¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta? Ahora en una obligación

No hay comentarios: