20 septiembre 2004

Intenté comunicarme contigo. Intenté escribir las palabras en el viento y que la brisa de la mañana te las hiciera llegar. Trepé al más alto árbol para perder mi mirada en el infinito que crean las llanuras más allá de la razón. Todo fue inútil. Pensé en lo que perdía intentándolo; pensé en lo que ganaba si no lo intentaba. Y entonces sentí quebrarse la rama en la que me hallaba sentada. No supe que el vacío me engullía hasta que no me encontré en plena oscuridad. Y sacando fuerzas, que oculto tras la mirada, logré salir de las arenas movedizas que me tragaban en tus recuerdos. Sigo pensando en ti. Sigo sintiendo como el cerco se hace más grande, más infinito, más lejano. Sigo viviendo despojándome de palabras. Sigo pintando en las nubes. Sigo cantando en sueños en blanco y negro. Sigo sintiendo. Y sé que te sigo queriendo

No hay comentarios: