30 abril 2004

Viernes de parejas (estables o inestables, lo mismo da)

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
No creo que la pareja perfecta exista. Aunque entre dos supongo que ha de haber sobretodo respeto, sinceridad y complicidad.

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja? (si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
Que estaba todo el día pendiente del dinero. Tanto si  compraba algo él como si me lo compraba yo. Sus palabras eran – me ha costado tanto- o -¿Cuánto te ha costado?
-

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?

Se supone que si es mi pareja es porque la he elegido, con sus defectos y sus virtudes.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
El futuro ya es ayer, no lo pienso.

5) En una relación de pareja, ¿cómo actúas?
Tal y como soy… se supone que ha de aceptarme así ¿no?

No hay comentarios: