30 marzo 2004


Recuperé un CD que hacía tiempo que no oía o quizá no quería oír. No quise,
intenté pensar en otras historias mientras escuchaba las canciones. Pero algunos estribillos me transportaban a una historia ya pasada, muerta, enterrada.
Ahora que no noto en mis oídos las música, ahora que no me transporta me resulta más difícil escribir los sentimientos aunque hayan estado todo el día rondando en mi cabeza. Quizá con mis propias palabras no sé explicarme


Todos tus miedos te conducen lejos y sabes bien que cuando tu te vas cada minuto que pasa es una eternidad. Se vuelve amarga la separación, es una pena que soporta el corazón y te repito que así la vida es difícil de vivir.
Con la distancia sufro yo como una especie de alucinación, te siento a mi
alrededor y me acaricia tu voz y me tengo lástima.
Quiero tener tu compañía, quiero reír con tu alegría y compartir tu libertad,
sin discutir ni preguntar, quiero soñar tus mismos sueños desde el más grande al más pequeño y no tener que reprocharte tu exhibición de amor COBARDE. Es un camino triste la verdad...


Más cuando la descubres, más cuando ha estado ahí latente y tan ciega eres o estás que no quieres verla.
Me has venido a la mente, aún estando relegado en lo más profundo de ella; allí donde se guardan las cosas que más duelen, las cosas que deseas olvidar, las cosas que han muerto definitivamente.


No te quiero más no te quiero más te lo juro
aunque no me creas, no te quiero más, no te quiero
porque cada vez cada desengaño es más duro
porque estas contigo es como vivir sin futuro
porque me has vaciado cada simple razón de amarte
porque has destruido cada gana de acariciarte
porque ya está lista en tu boca otra mentira
mientras tú me besas me preparo a otra tortura.
No te quiero más!
porque quererte es sólo una locura
una estúpida inútil amargura
porque quererte es sólo un gran castigo
no vale la pena sufrir contigo
por cada lágrimas yo te maldigo.
No te quiero más, no te quiero más te lo juro
Porque me has manchado cada sentimiento más puro
porque me has quitado toda la poesía de mis sueños
porque has apagado la más clara estrella en mi cielo
porque tu silencio en un insulto a o que te pido
porque tu egoísmo es un monumento a mis penas
No te quiero más!
porque no te mereces ser amado
porque ya se acabó mi sentimiento
dejando paso al arrepentimiento
de que me sirve haberte amado tanto
No te quiero más, no te quiero mas, no te quiero.


Cierto que no es lo mismo escuchar estas palabras con la música ni con el sentimiento que puede poner el cantante (en este caso Marta Sánchez)

 

No hay comentarios: