26 marzo 2004

las 5 del viernes atrasadas

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
No, aunque todo depende del día que tenga. Suelo ser bastante conformista.
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
No, a veces la conversación si toma esos tintes, pero en general no.
3) ¿Cuando fue la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Hace una semana, con la mudanza de oficina, y la ubicación de mi mesa.
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Muy mal… aunque me arrepiento enseguida.
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
C. me inició en ello, me gustó. Es una buena manera de saber que piensa la gente.

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Pintora, restauradora, tras leer el libro El patio de los niños de piedra, conservadora de museos.
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Desde muy pequeña, sobre todo en lo de pintar
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías? ¿Estás en ello? ¿Lo dejas para más adelante? ¿Crees que lo conseguirás?
Empecé la carrera de Bellas Artes, pero lo deje, no aprendí mucho, me robaban los cuadros y luego la química se me atragantó.
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar? ¿Por qué?
No he probado tantos oficios como para poder rechazarlos o decidir.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Conocí a alguien que hacía las cubiertas de los aviones donde van las mascarillas de oxígeno.

1) ¿Cuál fue tu primer móvil? ¿Porqué te lo compraste?
Un Nokia 3210 que me regaló mi madre.
2) ¿Qué móvil tienes ahora? ¿Para que lo usas?
Un Nokia 3410, lo uso poco.
3) ¿Eres adicto al móvil? ¿Juegos o llamadas?
Odio el teléfono. Llamada que no sé de quien es no la cojo y a veces si sé quien es; tampoco.
4) ¿Qué más te gustaría que pudiera hacer el móvil?
Con que me permita mandar mensajes me basta.
5) ¿Qué melodía utilizas como timbre?
La vaca lechera.

No hay comentarios: