03 octubre 2003

Espero que hoy sea un día de suerte... ha tenido 1001 visitas...
¿Mi día de hoy sera como el cuento de las 1001 noches? Libro que por cierto no he leído, y como mucha gente sólo conozco de oídas.
Una y mil gracias a todas esas personas que alguna vez visitaron esta página, a aquellas que siguen visitándola porque encuentran en ella algo interesante... a las que vienen y pasan de largo. A mis Carlos, que sé que no me fallan y aparecen por aqui cuando pueden. A los amigos nuevos, a los viejos, a los futuros, a los cercanos, a los lejanos. A TI, oscuro... que me creas una confianza en mi perdida desde hace tiempo y desde que existes; sonrío más y mejor.
A Naykis, por salvar mi libro de visitas (intentaré escribir más y mejor)
GRACIAS A TODOS, sin vosotros, esto no sería posible...
(jajaja me parezco a los de la tele)

No hay comentarios: