19 septiembre 2003


1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
Me gusta bailar aunque mucho ritmo no creo tener, me dejo
llevar.

2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"?
¿Has hecho algún cursillo?
No he probado nunca
los bailes de salón, timidez supongo. De peque hacía ballet por obligación... lo
dejé, no me gustaba. No sé si fue porqué les sacaba a todas una cabeza y me
sentía fuera de lugar.

3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la
pista o eres de los que aguantas la barra?
A
veces voy a sitios en los que se puede bailar, pero no soy de las primeras en
salir a la pista a no ser que la canción me guste mucho... entonces todo me da
lo mismo

4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna
representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?

Si me gusta ver bailar, clásico lo que menos... me tragué muchos ballets de
pequeña. Los regionales los veo cada verano. Lo de ver un musical... estoy en
ello.

5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna
melodía que sea irresistible para ti? ¿Alguna canción con la que no puedas
quedarte quieto?
Hay muchas canciones en las
que aunque no quieras los pies se te disparan solos.

No hay comentarios: