07 julio 2003

A VECES...

A veces me pongo a pensar y no sé si de mi cabeza salen alas de viento o música de sauces. A veces la soledad retumba en ese hueco vacío que hay en mi corazón. A veces te veo con los ojos vidriosos de la nostalgia. A veces grito y a veces lloro. A veces sonrío y a veces suspiro. A veces sufre el dolor, a veces la alegría. Hay tantas veces que las cosas se resuelven con un "a veces", que me asusta pensar que esa frase se ancla en nuestras vidas, en nuestro vocabulario, en nuestras decisiones para evadirnos a veces de una mentira, a veces de una verdad... A veces es demasiado fácil destruir un castillo de arena protegido de las olas. A veces una amistad es tan mágica como efímera, a veces es tan frágil como eterna. A veces mis dedos se quedan vacíos de letras, a veces no pueden parar de volar sobre el teclado, con esa lentitud del que mira la tecla para saber si es la correcta. A veces utilizo dos dedos, a veces cuatro. A veces escucho a las nubes que pasan lejanas. A veces hablo por no quedarme callada. A veces me abandonas y a veces vuelves. A veces te espero y a veces me canso de esperar que quieras volver y encontrarme. A veces te amo tanto... que a veces quisiera poder odiarte más...

No hay comentarios: