04 julio 2003

1) ¿Cuáles eran tus juguetes favoritos de pequeño? La Nancy, los clicks, las construcciones de Lego, el Escalestix.

2) ¿Cuál fue el juguete que siempre quisiste, y nunca conseguiste? El barco pirata de los clicks,  se lo pedíaa los Reyes todos los años. Todavía lo estoy esperando.... snif.

3) ¿A que juegas ahora? Con mis sobrinos a lo que me piden. Prefiero juegos educativos de pensar. Me encantan los puzzles, las construcciones y por la época que nos ha tocado vivir... los juegos de ordenador.

4) ¿A que juegos tradicionales jugabas (comba, charranca, parar, escondite, matar...)?¿Cuál era tu favorito? Jugaba al rescate, al balón prisionero, la comba, la goma, al escondite tanto el tradicional como al inglés. Las canicas, las chapas, la piedra, el destornillador... pero mi favorito eran las tinieblas...

5) ¿Jugabas a algún juego típico sólo de tu zona, o que os hubierais inventado los amigos? No sé si hay juegos típicos en Madrid... supongo que hace años se jugaba a la peonza, al aro... pero esas cosas se han ido perdiendo.

No hay comentarios: