16 junio 2003

viernes, junio 13, 2003
1) ¿Te acuerdas del último examen que has hecho? La verdad es que no, hace mucho de eso y los de conciencia se me olvidan enseguida.
2) ¿Te pones o te ponías nervioso con los exámenes, o eras de los tranquilos? ¿Algún método de relax del que nos podamos beneficiar? No creo que me pusiera nerviosa, estudiaba poco, así que sabía a lo que me enfrentaba. En selectividad si me puse nerviosa; por el miedo que nos metieron. Después de ver lo que era... se me paso. El único método de relax, salir de copas y olvidarte de que tenías un examen.
3) ¿Te hacías la idea de la nota que ibas a sacar después del examen, o te llevabas sorpresas? A veces me llevaba sorpresas, como aprobar el inglés en COU, la literatura lo sabía... es resto fueron suspensos y eso que estudie mucho...
4) ¿Copiabas? ¿Te hacías chuletas? ¿Las usabas? ¿Dónde te las ponías? Mi hermano me enseño a hacer las chuletas en los bolígrafos Bic y funcionaban. Una vez me pillaron con una chuleta de papel bajo el folio y no volví a utilizarlas. Agradezco a la profesora su discreción a la hora de quitármela.
5) ¿Algún método de copia o escaqueo interesante que hayas puesto en práctica, o que hayas visto poner en práctica? En el instituto las ventanas de la clase daban al patio, he visto a gente dar el examen por allí y recibir antes de acabar las respuestas. En mi clase de BUP había 2 gemelas y se sustituían en los exámenes de recuperación, los profesores no las reconocían. Creo que no me he escaqueado nunca de un examen, firmaba y me iba si no sabía nada. En la facultad de Filología, me confundí de clase, como estaba en la última fila arriba del todo (era escalonada) y me daba vergüenza irme, hice el examen y firme como Aurora Rodríguez; di el examen y salí corriendo. Afortunadamente Aurora suspendió y yo en mi examen aparecí como no presentada.

No hay comentarios: