14 junio 2003

HACE UN AÑO...
Ya es media noche. El minutero del reloj ha sobrepasado la línea, la hora de las brujas, la hora de los sueños. Ya puedo decir que hace un año que por casualidad nos conocimos dibujando palabras. En total 365 (días, no palabras) que pensé que no iba a contar o que no iba a vivir junto a ti, aún en la distancia que nos separa. Riéndonos, consultándonos, jugando, aprendiendo, hablando; también con palabras. Contándonos acontecimientos del pasado, del presente, del futuro. Unos días compartimos más, otros días menos; pero siempre, y me atrevo a contar por dos en este viaje virtual, estamos presentes el uno para el otro. Me has enseñado mucho. Me has apoyado, comprendido, consolado... cuando lo necesitaba. Me has hecho partícipe del acontecimiento más importante, de momento, en tu vida. Sólo espero poder yo, hacerte partícipe de mis momentos más felices. Espero que estés en los malos, que también los habrá y que los 365 días se conviertan en una década entera. Que con el tiempo no se nos acaben las palabras del diccionario para comunicarnos y de ser así que seamos capaces de crear un lenguaje nuevo.

Robo ahora las palabras de un chico, casualmente llamado Carlos, que conocí un día muy lejano para dedicártelas. Yo no supe entenderlas en aquel momento y lo perdí, ahora sí las entiendo y espero que tú al leerlas las comprendas.

Si lo bonito empieza por una buena amistad y si la confianza la da el primer paso de esa relación no dudes en adelantar un pie; el siguiente será el mío; y ten claro que no te defraudaré.

TE QUIERO, con el cariño que me ha dado esta amistad duradera.
FELIZ AÑO.

No hay comentarios: