06 junio 2003

Las cinco del viernes, junio 06, 2003


1)
¿Cómo y cuándo descubriste Internet?
Hace años, es lo que tiene contar con un hermano informático, pero nunca sentí curiosidad por ese mundo hasta hace unos años. Aunque solamente buscaba información sobre cosas que me interesaban: música, arte, viajes...

2) ¿Cuál fue la primera dirección de Internet que tuviste?¿Porqué elegiste esa identidad? (ojo, si aún la conserváis, no la escribáis completa u os inundarán a spam) La primera dirección de correo fue la del trabajo, ellos la eligieron, yo no tenía no voz ni voto. Luego pusimos el correo en casa con el nombre de mi sobrino. Mi primera dirección de correo personal fue parecida a la del trabajo, para no confundirme.

3) ¿Cuál es el primer sitio que sueles visitar cuando te conectas? La página de inicio es la de msn. Pero suelo estar de “MALA GANA” por las mañana.
4) ¿Nos podrías recomendar alguna página curiosa y/o interesante y/o sumamente útil? Google, que todo el mundo la conoce y utilizo mucho. Para aquel que le gusten los juegos, de cualquier tipo y se queda atascado (a mi me ocurre mucho) ciudadfutura.com/solucionesytrucos , te ofrece además
descargas de juegos. dfilm.com, te permite enviar un pequeño video clip personalizado para decirle algo a alguien, tiene varias posibilidades de elegir personaje, música... una original manera de mandar un mensaje. Esos son entre otros los que guardo en favoritos. Útiles no sé... yo las consulto de vez en cuando.

5) ¿ Participas de chats o foros con desconocidos? ¿Cuáles son tus impresiones? Nunca sentí curiosidad por los chats hasta que una amiga me animó. Luego me enganché, hasta que otro amigo virtual me hizo instalar el Messenger. Ya no chateo en los foros. Hablo con los amigos por el Messenger, esos que conservo, después de conocer a tanta gente; por qué son los que
valen. En los foros se miente mucho, la gente se crea una personalidad y terminan fundiéndose con ella. Al final terminas pillándolos en alguna mentira y dejas de confiar en ellos, dejas de hablarles. Hay mucha gente que sólo desea tener una relación sexual, de cualquier tipo. Otros utilizan este medio para conocer gente, por algún impedimento no pueden salir a la calle o la timidez les coacciona para relacionarse.

No hay comentarios: