28 mayo 2003

1) ¿Cuál es tu plato/comida favorito/a? Me gustan muchas cosas pero no me cansaría nunca de tomar consomés y sopas. Ahhhh y carne, ante todo soy carnívora.
2) ¿Sabes cocinar? ¿Cuál es tu especialidad? ¿Nos das la receta? ¿Sabes alguna receta a prueba de torpes? Me gusta cocinar, me relaja. Especialidades: Lasagna, pimientos rellenos de bacalao, empanada de morcilla, tarta de chocolate. No creo que haya gente torpe para cocinar... simplemente no les gusta y o comen fuera o abren alguna lata de comida preparada. Prometo poner las recetas...
3) ¿Qué es lo que no puedes soportar?¿Alguna comida que no aguantes? ¿Alguna especialidad que jamás probarías? No soporto que la gente haga ruido al masticar. Si alguien me invita un día a comer alcachofas, huevos fritos y melón... seguro que me iré corriendo y no volveré. Si voy a algún sitio, antes de decir que no... pruebo... luego decido si me gusta o no.
4) ¿Dónde has comido mejor? En muchos sitios. Sé que es un topicazo pero cualquier sitio es bueno si la compañía es agradable. Cuando voy a Laredo, no falto a mi cita en La Cabaña para tomarme una hamburguesa... las mejores que he comido.
5) ¿Postre favorito? Todos. Me apasiona el dulce.

No hay comentarios: