30 mayo 2003

1) ¿Que asignatura era tu favorita en el colegio? ¿Y la que no soportabas?
Odiaba las matemática, me gustaba la literatura y las manualidades.
2) ¿Eras el payaso de la clase? ¿El empollón? ¿Tenías algún mote? Todos tenemos algo de payasos, pero yo no lo era, ni de los empollones. Más bien tirando a vaga. Era la más alta y desarrollada de mi clase... tenía demasiados motes, ninguno bueno. Durante un tiempo fui Afrodita A; con eso lo digo todo.
3) ¿Algún profe te cogió manía? ¿Le cogiste tú manía a alguno? O por el contrario: ¿Te enamoraste de alguno? Creo que en el colegio ni cogí manía a ningún profe ni ellos a mi. En el instituto si, el profesor de Ética, era mutuo. Antes de entrar en clase le preguntaba si me dejaba pasar pues todos los días acababa en el pasillo. Me gustaba mucho mi profesor de 2º de EGB, José María. Y le cogí un cariño especial a la profesora de latín, Pilar.
4) ¿Sigues en contacto con los compañeros de la escuela o del instituto? A mi mejor amiga, Alicia, la conocí en párvulos, aunque por ese entonces no íbamos juntas. Ahora sí lo estamos y ya son mas de 25 años. Los de ésa época solemos quedar dos veces al año para vernos.
5) ¿Te acuerdas de alguna anécdota divertida del cole? La clase C; la mía, era la peor. Nos consideraban los más traviesos. La clase B fue a la fábrica de DYC y se portaron tan mal que la clase C se quedó sin ir. En octavo tuvimos 4 profesores de lengua... no debían aguantarnos. Lo mejor fue el día del Danone al chocolate. Todos nos trajimos unas natillas, flan... y a una determinada hora alguien dijo ES LA HORA DEL DANONE AL CHOCOLATE, todos sacamos nuestro postre y nos lo comimos allí en clase bajo la alucinada mirada del profe (uno de los sustitutos por cierto, con otro quizá no nos hubiéramos atrevido). Otra muy buena fue con Don Pimpón, el profesor que nos daba plástica en séptimo; un petardo. Un día dijo quien no quiera estar en mi clase que se vaya y se quedó solo.

No hay comentarios: