20 mayo 2003

1) ¿Cuál es tu canción/obra/composición favorita?¿Tiene algún valor sentimental para tí?
Me encanta el Cannon de Pachelbel, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo, sea la versión que sea. Nunca me canso de oírlo. Una vez me grabe una cinta de 45 sólo con el Cannon para escucharlo una y otra vez
2) ¿Cuál es tu intérprete/grupo/cantante favorito?¿Por algún motivo racional?
Me gusta mucho Luis Miguel, desde siempre, desde que escuché aquel Palabra de Honor. Con los años he ido comprándome todos sus discos, en vinilo, en cinta, en CD. Incluso los tengo repetidos en los tres formatos, porque con el tiempo han reeditado los antiguos en CD
3) ¿Algún disco que no te canses de poner?¿Lo bailas, lo escuchas o lo utilizas como música de fondo?
Ahora me ha dado por Tizziano Ferro y lo escucho a todas horas. Suele ocurrirme, cuando un disco me gusta lo oigo hasta que encuentro el siguiente
4) ¿Tu concierto más memorable?¿Cuándo, dónde y con quien?
El primer concierto fue uno de Mecano en el Palacio de los Deportes de Madrid con Pancho, el ahijado de mis padres, no sé que edad tenía, posiblemente 16 años. Lo pasé tan mal por el calor, el ruido, la multitud que juré no volver jamás a un concierto. Y cumplí mi promesa hasta que en 1994 (creo) Luis Miguel dio un concierto en la plaza de toros de Las Ventas al que fui con mi amiga Tania. Juré y perjuré que no volvería jamás a un concierto multitudinario si no era al aire libre, como aquel de Ketama hace algunos años en la playa de Laredo, que a pesar de la espera disfruté.
5) ¿Tienes algún disco autografiado? ¿Cuál es su historia?
No soy de las que se mueren por la firma de un ídolo por mucho que me guste. Creo que el único disco firmado y dedicado es el de Ángel Tierno, un amigo de mis amigos que canta y me lo regaló por mi cumpleaños.

No hay comentarios: