21 abril 2010

Periplos médicos...

Ya hace una semana de laoperación y mañana voy al cirujano porque me va a abrir y drenar el dedo.
Buen aspecto no tiene ¿verdad? pero claro el cirujano dijo, no parece que se esté necrosando ¿?¿?¿?¿?, qué espera, que se me quede muerto el dedo para cortarlo?? flipo
Lo mejor han sido las curas (ironía pura, ehhh), bueno, las curas no que la enfermera las ha hecho muy bien, con sus guantes, sus pinzas, su betadine, su cremita para que no se peque la gasa... pero luego llegas a ver al médico y te toca y estruja el dedo sin guantes, ahí de pie y para rematar te pega una especie de tirita encima de los puntos, que me las he visto y deseado para quitarla sin llevarme los puntos y sin morirme de dolor cuando me he tenido que curar yo. Y hoy, la médico del médico me ha mirado y luego medio currado de nuevo poniendo una gasa de esas de 5 x 5 encima de la mesa donde estaba trabajando con el ordenador , los papeles... ¿eso es normal? porque muy higiénico no me ha parecido, cuando me ha ido a cubrir la herida, le he dicho que si no podía ponerme un poco de vaselina o pomada para evitar que la gasa se pegase. No se... creo que estas cosas han de salir de ellos ¿no? Menos mal que tengo una sociedad méeeeedica (más ironía), aunque no sé si decir "suciedad" vamos... donde esté mi Miriam de la seguridad social, tan limpia, tan higénica, tan cuidadosa.
Bueno, que mañana voy a ver primero a la dermatóloga para que mire el resultado de la biopsia, que es un calcinoma y decida que hacer. Luego al cirujano a que me saje el dedo a ver si puede quitar la infección y después a la seguridad social a pedir la baja.
Seguiré informando para los de allí y para los de aquí.

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Que buen aspecto nena!!, eso si, el hijo azulito a juego con el blog, jajajajaja, madre mía, qué tal lo estás llevando??, duele mucho???, un besazo y ponte buena pronto que te quiero ver con unas super uñas, jajajaja, muack!!!

CientoUno dijo...

Pues muy mala pinta tampoco tiene!!

;-P

Argax dijo...

estos médicos...

Yo sé que no es ortodoxo pero seguro que se cura antes si mojas el dedico en un buen vino. Lo sé, to lo arreglo igual.

Un beso

Fidel J dijo...

Espero tu mejoría. Aprovecha la baja que seguro que lo harás y piensa que todo irá perfecto, ya verás.

Vulcano Lover dijo...

Uy uy uy... no, buena pinta no tiene, pero esperemos que se vaya curando poquito a poco.
Claro, pide una baja, pero qué haces tú trabajando con un dedo así=?????

abrazos de ánimo.

Martini dijo...

ains.... besitos curativos!!