15 abril 2010

Operada...

Dos horas de espera para 15 minutos de operación. Fue tan rápido que casi ni me enteré. Ayer tuve que ir a la cura y la verdad es que tenía un poco de miedo por eso de que la sangre reseca que veía en la venda me hubiera pegado la misma a la herida... pero no, la enfermera que me curó estaba en la operación y se encargó de poner muuuucha vaselina para que no me doliera cuando me quitara la venda, eso sí, impresiona ver la uña ahí incrustada de nuevo, ya que me la han quitado, han limpiado el ¿tumor? (hasta que no lo analicen, no sabrán lo que es) y me la han vuelto a poner, con una lazada azul maaas bonita, jajajajaj. Prefiero no pensar por donde me han pasado el hilo de los puntos para hacerme el nudo... El dolor es horroroso la verdad, creo que tengo un par de horas, sólo, al día en el que el dedo parece que no ha sido operado, el resto de las horas es un vendaje latente que duele. Lo peor son las noches, llevo 2 sin pegar ojo, espero que esta noche sea mejor, si no, toca empastillarse el doble.

Vulcano, acepto esa propuesta.
War, como ves en esta foto he levantado todos los deditos :P
Cris, no ha sido nada, pero dueleeeeeeeee. Seguiré contándote
Argax, lo sé, y si la medicina de David es con mi alien favorito... la cura ya sería milagrosa
Mart-ini, tú me animas sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre

Mañana si puedo foto de la uña, lo digo por los estómagos sensibles

2 comentarios:

Cris dijo...

Un chute de analgésicos y verás qué agusto. El dolor son unos días, verás luego qué bien.

Besos!

War dijo...

Nat, guapa,

No hay que pasar dolor gratuitamente, supongo que te habrán dicho que tomes calmantes.

¡Ánimo!... aprovecha para no volver a morderte las uñas nunca más ;P

Besazo