20 enero 2010

Resonando...

Anoche a la 1:30 me hicieron una resonancia del dedo, la primera resonancia de mi vida, ahí con el brazo estirado, la cabeza apoyada en una almohada e intentando no quedarme dormida, por eso de que la mano no se moviera. Y es cierto que el sonidillo que te entra a través de los tapones y va variando a veces suena como si fuera musiquilla, pero de bolero mix nada. Sólo me faltaba que después de 5 meses esperando que alguien me hiciera algo en el dedo, la SGAE me haga pagar por un sonido indefinido dentro de mi cabeza. ¿Sará que ya ni podemos tararear las canciones sin que nos exijan.
Pues nada, jueves me dan los resultados y el martes que viene otra vez al cirujano. Y espero que de ahí a que me solucionen el problema no pase mucho porque si no, lo pendiente no lo acabo.


5 comentarios:

Martini dijo...

a ver si es verdad!!!

Javier Herce dijo...

Cuando trabajaba en las ambulancias iba mucho a las resonancias magnéticas... qué recuerdos...

Bel dijo...

Eso, eso... a ver si ese dedo se cura de una vez :)

Besos guapa!

Djana dijo...

Y si te tienes que venir aquí pa que cure bien; pues te vienes un par de mesecitos y tan agustito tu dedo, tu y todos los de por aquí. Ja, ja, ja,.... Besotes bonita!!!

Argax dijo...

Y es que cuando los Depredadores viven mucho entre los hombres pierden su capaciad de autoregeneracón y, como todo hijo de vecino, acaban dependiendo del seguro o de esa entidad de otra galaxia que es la segridad social

Un beso y que te lo solucionen leches!!!