18 enero 2010

Feliz aniversario...

Hoy mi niño preferido hace 6 añitos con su niño preferido, así que nada ¡¡¡FELICIDADES PARA ELLOS!!! y que los años venideros (que espero sean muchos más) sean más felices que hasta ahora, que el proyecto de vida se encauce, que trabas y el qué dirán se quede al margen para poder construir una vida, espero, juntos. Sobre todo porque no sabría concebir mi vida sin ellos y porque sólo hay que mirarlos cuando están juntos, para saber que se quieren.

Y mañana por fin al cirujano de manos para ver que me dice de eso que tengo en el dedo, porque llevo así desde septiembre y nadie me ha dicho aún nada. Bueno, la dermatóloga dijo que tengo una infección en la base unguial (creo que se escribe así) y que como está en el centro, si han de hacerme una biopsia para ver que es, me tendrán que arrancar la uña ¡¡¡¡ayyyyyy!!!! no sé si luego podré escribir, ya os contaré. La verdad es que qiero que me lo solucionen ya, porque el dedo no veas como me duele, a parte que no dejo de golpearme cada dos por tres.

1 comentario:

ixilik dijo...

Si hay algo universal, es que detrás de toda pareja de niños preferidos, siempre hay una amiga que los apoya.
En cuanto al dedo.... aprovecha para hacerles peinetas, a quien se meta con tu pareja de niños preferidos