19 octubre 2009

Espero que sea el ultimo post de este tipo...

Resumen rápido:
A mi padre le operaron el 11 de septiembre del corazón, casi se nos va, pero ahí anda, dando guerra. Estuvo una semana en el hospital y para prevenir infecciones lo mandaron para casa. En casa estuvo más o menos una semana, cansado, fatigoso y acabó ingresado de nuevo el día 25. Insuficiencia cardiorrespiratoria, retención de líquidos, infección de las grapas de la operación… Se arregló con un diurético durante un par de días y las curas, luego estuvo otra semana in ingresado en la que ni le hicieron pruebas ni nada, así que lo mandaron nuevamente a casa. El fin de semana me iba a ir de viaje, pero al final me quedé... por si acaso. El miércoles 14 nuevamente a urgencias, toda la tarde allí para una radiografía y un nuevo tratamiento para ver si el líquido que quedaba se iba. El corazón anda a un 35% y sólo un pulmón a pleno rendimiento. Vuelta a casa de madrugada, para volver al día siguiente nuevamente a urgencias. Mi padre dijo que hasta que no le arreglaran lo que le pasaba no se iba. Análisis, radiografías, cardiólogo, neumólogo, otra tarde hasta la madrugada en el hospital. Sobre las 3 de la mañana le hicieron por fin la dichosa punción, que le tendrían que haber hecho la primera vez que ingresó al ver que no meaba lo suficiente. Y por fin vuelta a casa, mucho mejor y más relajado después de que le sacasen casi 2 litros de líquido que habrán de analizar. Así que este fin de semana ha sido tranquilo, en familia, con mejor color, menos fatiga y esperemos que poco a poco un poquito mejor.

Gracias a los que se han preocupado, llamado y estado conmigo. Pido perdón a los del norte por no ponerlos al día todo lo que hubiera querido (os podéis creer que se fueron el viernes para casa y a mi madre se le olvidó decírmelo!!! Ellos echándose la siesta y yo preocupada).


Y en especial GRACIAS por sus palabras de apoyo y preocupación a mis chungas favoritas: RaKeL, Cris y Anna que sin conocerme apenas (sólo por aquí) han estado ahí incondicionalmente.

P.D. mañana memes varios que debo. Al menos el de Cris lo tengo a mano, el de Anna, por aquí anda guardado.

6 comentarios:

Bel dijo...

Es que hay que joderse que al final uno siempre tenga que encabronarse en urgencias para que te hagan caso... un ole por tu padre!!

Me alegro mucho de que esteis más tranquilos y podáis descansar todos... y de gracias nada, sé que tu habrías hecho lo mismo :)

Besos preciosa!

RaKeL dijo...

aiiii..q alegriaa...leertee..y q todo vaya bien...

la verdad es q esto de los medicos es con perdon de la palabra y lo digo en voz alta una autentica MIERDA...porq no hacen lo q tienen q hacer cuando deben..y eso...nos pone mas de mala lexeee...bueno...q naaa...q me alegro montones q poco a poco todo vaya a la normalidad...mil besitoss y naaaaa...gracias a ti por estar tb ai...

Martini dijo...

;)

Besos!!!!!!

Cris dijo...

Lo de siempre: hasta que no te pones de malas te toman por el pito del sereno. Qué aburriento, por diossssss, en todos lados igual...

Espero que esta vez sea la refinitiva, tiene buena pinta... :)

Muchichichísimos besitos a tu papá y a tí.

Y deja de dar gracias, coño, ni que nos tuvieras que agradecer algo! ;)

Muaaaaaaaaksss!!!!!

Vulcano Lover dijo...

me alegro de que podáis al fin descansar un poco. Un abrazo grande para ti y ánimo.

dezaragoza dijo...

Ahora que leo todo lo que ha pasado y ya tengo claro de qué va el asunto también os mando a tus padres y a tí un abrazo enorme.

En cuanto a los de las SS, realmente veo que el asunto está al borde del colapso. La atención recibida me parece de denuncia, os animo a que metáis caña.

En cualquier caso, suerte.