20 octubre 2009

Por si no tenéis nada que hacer...

.... que siempre es bueno apoyar a las futuras promesas literarias, y no es porque yo sea la fans namber guan de Javier, ehhhh.

El próximo jueves a las horas 19'30 Javier Herce estará presentando su nueva novela, Cuando acabe el verano, en la Casa Del Libro de la calle Fuencarral número 119 (metro Bilbao), en Madrid.
Será una presentación conjunta. Javier Quevedo también presentará su novela, Todas las maldiciones del mundo, nominada a los premios Shangay como mejor novela del año.
Como presentador tendrán el placer de contar con Miguel G.

PRESENTACIÓN LIBROS ODISEA:
CUANDO ACABE EL VERANO de Javier Herce
TODAS LAS MALDICIONES DEL MUNDO de Javier Quevedo,
Casa del Libro, C/ Fuencarral, 119 - Madrid - METRO: Bilbao
Hora: 19:30

5 comentarios:

Javier Herce dijo...

Gracias por ponerlo!!!!!

Matusa dijo...

Espero que este año Javier gane también!!

Vulcano Lover dijo...

tengo un concierto en el auditorio, guapa... dale un abrazo fuerte de mi parte, vale?

Martini dijo...

:'(
Estoy un pelin lejos

Cris dijo...

Pues me pilla bastante mal... pero me apunto el libro.

Besitos!