28 septiembre 2009

Finde con sus más y sus menos...

A mi lo de candidatura me da igual, en el fondo no quiero que se celebren aquí unos Juegos Olímpicos, bastante deuda tenemos ya los madrileños, como para añadir un gasto más a nuestros maltrechos bolsillos. Más le valía al alcalde utilizar el dinero de la Comunidad en arreglar las carreteras, poner semáforos donde tiene que ponerlos, hacer que el metro sea un trasporte público para todos los públicos, quitar barreras arquitectónicas; porque le recuerdo que la gente que va en silla de ruedas, los ciegos y gente con otras minusvalías… también pagan sus impuestos. Habría que hacer un sin fin de mejoras en esta ciudad y no se hacen. En vez de eso se ponen unas rotondas monísimas con unas fuentes cuyos chorrillos parece que no tienen nada que envidiar a las fuentes de Versalles.
Parece que ser olímpicos nos va a dar mas caché o algo y si por algún casual acabamos siendo olímpicos es cuando se van a hacer nosecuantos parques, se van a arreglar nosecuantas carreteras de acceso a los lugares olímpicos y nosecuantas reformas para que a la ciudad el COI le de el visto bueno ¿Qué pasa, qué si no somos olímpicos todas esas mejoras no se pueden llevar a cabo? Y además ¿Cómo le van a dar las olimpiadas a una ciudad que tiene más calles levantadas por las obras que calles sin levantar?
En fin, de todas maneras si yo hubiera podido hubiera estado en Cibeles ayer, para que voy a mentir, si es que siendo española, allí donde hay jarana allí que nos juntamos. Y no por ver a Bisbal, ehh, que yo siempre he sido más de Bustamente.

Pero no pude porque nuevamente, desde el viernes, tenemos a mi padre en el hospital. No voy a aburrir con eso, porque parece que la gente sólo está para que uno le cuente las cosas buenas y divertidas y no las malas.

Y para acabar mi post resumen del finde no entiendo porque la gente dice que es mala persona, a mi me ha demostrado continuamente que puedo contar con él siempre. Qué esta ahí a mi lado para lo bueno y para lo malo. Qué es capaz de sacar unos minutos en sus quehaceres para hablar conmigo y si estoy cerca, para estar conmigo.
Ahora y siempre, GRACIAS por estar ahí, gracias por significar lo que significas y gracias por quererme a tu manera, no habría otra mejor.















7 comentarios:

CientoUno dijo...

Ains, que me voy a emocionar. Que tonta eres. A ver si ahora la gente va a pensar que soy bueno y tiramos por tierra mi reputación.

;-P

Cris dijo...

Por partes:

Siento muchísimo lo de tu padre, pero ya ha demostrado más veces que puede con todo. Verás dentro de poco...


Quién dice que es malo quién??? Pero por qué todo el mundo opina siempre de otros??? Alapahí. A quién le tiene que parecer bien, a ti o a ellos???

Lo de Madrid. No sé. Dicen que sería bueno por el turismo y tal... A mí es que me da taaan igual. Al menos de momento.

Besitos!!!

Santi dijo...

:(

y no sé qué más decir; noo por aquí, al menos; luego te mojo.

Ohhh, ¿dicen eso de Roberto, de mi nuestro Roberto que es más guapo y peludito? Aamos, aamos. Yo no me pongo la mano pintada, ya te digo, pero te robo la imagen pa ponerla en el fuerte que es pro Roberto total :)

Besos galleta dura y valiente, todo lo que puede serlo una galleta

Javier Herce dijo...

Pero, cómo está tu padre?????

Martini dijo...

yo que se... malo no lo vi... más bien un trocito de pan de molde tostado con nocilla de dos sabores... Y por tu padre no te preocupes demasiado... está echo un chaval!!

Vulcano Lover dijo...

Espero que todo vaya bien... En mi barrio van a abrir una superfuente en medio de la nada, con chorrazos más grandes que los de cualquier fuente de Madrid... para mí sigue siendo todo un misterio.

Cris dijo...

No sé si estarás como para ello... pero te he dejado una cosilla en mi blog...

Besitos.