15 septiembre 2009

Recuperándose...

Entre el hospital, el hospital, las granjas-acuario del feisbuk, una quedada rápida con Rob, el trabajo y el cansancio acumulado de estos días se me ha pasado actualizar, más bien no ha tenido ganas.
El padre ya está en planta desde ayer, en una habitación con 3 más, ufff y los familiares de cada uno y amistades y de más. Qué es lo bueno que tienen los hospitales… que el numero de visitantes sólo está restringido en la UCI y quizá en algún sitio más (no lo sé) así que tú jodido y aguantando una riada de gente que pasa a tu lado y hablan y hablan y charlan por teléfono y cuentan mil y una historia que a decir verdad no te interesan lo más mínimo, pero… has de escucharlas porque no puedes salir corriendo. Y es que en el fondo los humanos somos de lo más egoístas y sólo pensamos en nosotros. Y no me extiendo con el tema que escribo de extranjis desde el trabajo. Pero no sé, hay gente que se piensa que un hospital es como una cafetería. Nosotras de momento le hemos restringido las visitas a mi padre. Ya vendrá la gente a verle a casa.
Está mucho mejor, aunque ayer pasó un día de esos suyos de “estoy cabreado con el mundo” eso significa que esta mejor de lo que pensábamos, jajjaa, aunque claro, la procesión va por dentro. No le abren a uno todos los días para toquetearle el corazón (aunque hay veces que te encantaría como en las películas meterle la mano a alguno y movérselo, pero esa es otra historia…) ahora le empezarán a tirar los puntos y se fatigará aunque intentaremos que no haga muchos esfuerzos, sobre todo porque ese corazón al menos ha de durar unos cuantos años más y si ya se ha parado una vez y le han tenido que poner una bomba para ayudarlo a latir con normalidad (eso nos contó el médico que después de la operación el corazón no tenía fuerza suficiente para latir y hubo que engancharle a una máquina que le ayudara) pues… no hay que dejarle excederse. Ahora sólo queda que salga prontito del hospital, para que descanse él y para que descansemos todos, que falta nos hace.

Y aquí, gráficamente, dejo una anotación para no olvidarme:
VUELVO A DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR HABER ESTADO CONMIGO, POR LOS MENSAJES DE ÁNIMO Y APOYO, POR LOS BESOS VIRTUALES Y LOS DE VERDAD, POR UN CORAZÓN PUESTO A MI DISPOSICIÓN PARA NO VENIRME ABAJO, POR LAS SONRISAS; POR TODO ¡¡¡GRACIAS!!!

13 comentarios:

RaKeL dijo...

eii....como me alegro de todo lo q cuentas...es genial q vaya bien lo de tu padre....lo del hospital q te voy a decir tipico...pero bueno na ahora mismo lo tienes por casitaaaaa....venga besitossss

War dijo...

He estado de vacaciones hasta ayer y no sabía nada.
Espero que, como cuentas, vaya todo dentro de la normalidad y pronto esté descansando en casa.
Muchos besos.

Cris dijo...

Tu papá debe ser un tío muuuuy grande. Me alegro de que todo haya ido bien. Y sí, en los hospitales la gente es lo peor. Me tocó padecerlo en su día.

Veréis qué agusto cuando vuelva a casa, que espero que sea pronto.

Besitos!!!

AntWaters Daza dijo...

Me alegra que todo saliera bien; y yo estoy con tu padre, si a mí me tocaran el corazón, estaría muy muy enfadado, no hay derecho que se te metan dentro :)

Besos con púas y metros de cuerda

Djana dijo...

Me alegro mucho guapetona de que ya esté en planta, y de que todo vaya mejor; y a ver si prontito está en casa como tú bien dices y ya descansais todos un poquito más.

Besotes de lunaaaaaaaaaa!!!

Vulcano Lover dijo...

:-)

Djana dijo...

¿Estais ya en casita? Espero que no sea muy mala la recuperación y que lo lleveis con la máxima paciencia posible, que ahora empieza lo bueno.

Mucha paciencia y mucho ánimo, guapetona.

Besotes de luna lunera!!!

mikado dijo...

Un beso enorme para los tres, me alegro de que esté en casa y paciencia, que tienes un padre cojonudo.

Fidel J dijo...

Hola Nat, sabes que tu padre es delicado pero fuerte. Mis mejores deseos para él, y sobre todo para ti, xq seguro q contigo al lado la convalecencia será mas llevadera. Y si hay truenos y tormentas .. mejor ;). Un besote.

Martini dijo...

pa eso estamos

AntWaters Daza dijo...

Galleta!! Tienes que hacer algo; nos atacan por todas partes.

http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Noticias&id=0420090909102737&isin=GB00B2PF6M70&Sesion_BolsamaniaES=om0n0rhlvjfgt5a1is06f0m3l5



http://www.abc.es/20090916/gente-celebrities/megan-tonta-piedras-200909160146.html



Besos de voy a ver a mis abogados y tus abogados, ésto no puede quedar así.

Por cierto que leí una entrevista a Capote, y decía: "yo nunca, nunca pongo una demanda; puede usted decir de ´mi lo que se le pase por la cabeza"

Argax dijo...

Bueno chica, espero que ya podáis descansar, que tu padre coja fuerzas para vivir todos los muchos años que le quedan y que tu vida vuelva a ser la de una alienígena a la que le gusta visitar los bares del centro.

Un beso muy grande y un achuchón de los güenos.

Anna dijo...

Me alegro mucho de que prontito vayáis ya a casa!!! :d

Besos!